VITAMINA D 2000 IU - REALPHARM CANARIAS

CUADRO CARRITO COMPRA
REAL PHARM CANARIAS
Vaya al Contenido

Menu Principal:

VITAMINA D 2000 IU

PRODUCTOS
VITAMINA D 2000 IU 90 TABS
VITAMIN D
Real Pharm vitamina D es un suplemento dietético de alta calidad condensado en 450 mg por comprimido.
Es una parte de los suplementos de la serie de la Salud, creada por Real Pharm.
La vitamina D es una de las vitaminas más subestimadas, mientras que su pequeña deficiencia puede tener consecuencias graves para la salud, como trastornos del sistema inmunológico, el raquitismo, o incluso enfermedades mentales.
La vitamina D es vital Especialmente para los cuerpos jóvenes. Se considera que es una prohormona, que después de ser transformada por enzimas se transforma en una hormona llamada calcitriol.
Además, la vitamina D pertenece al grupo de las vitaminas solubles en grasa, lo que significa que se pueden disolver en el aceite y se almacenan en nuestro cuerpo.
La deficiencia de vitamina D puede implicar consecuencias graves de salud,los huesos y las articulaciones se deterioran, afección renal o incluso causar problemas respiratorios. Es por lo qué es tan importante mantener los niveles adecuados de vitamina D en el cuerpo - que es también responsable para el funcionamiento apropiado del sistema inmune, y, a su vez ayuda a mantenerse en forma.
Si usted tiene acceso limitado a la luz solar durante el día, debe hacerse cargo de recurrir a suplementos de vitamina D suficiente.
Múltiples estudios han demostrado que la ingesta diaria de 1.100 UI de vitamina D equivale a  una pequeña disminución del riesgo de incidencia de cáncer, así como a eliminar el aumento de los síntomas relacionados con los estados depresivos.
Dependiendo de la fuente, la ingesta diaria mínima recomendada de vitamina D se inicia desde el nivel de 600 UI. Real Pharm Vitamina D es la elección perfecta para aquellos que trabajan y desean aumentar su fuerza, y para todos aquellos que simplemente quieren cuidar de su salud en general.
Vit D 2000 UI es un suplemento dietético en forma de comprimidos, diseñado para atletas profesionales y aficionados, que complementan su dieta con vitamina D y vitamina K.
La vitamina D contenida en el producto tiene un efecto positivo en:
  • El mantenimiento de condiciones adecuadas de huesos y dientes,
  • Absorción y utilización del calcio y fósforo y mantener el nivel apropiado de calcio en la sangre.
  • Mantener el buen funcionamiento de los músculos.
  • El buen funcionamiento del sistema inmunológico.
  • La coagulación sanguínea.
  • El mantenimiento de buenas condiciones de los huesos.
       
Ficha Técnica            Comprar


__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Pedidos: pedidos@realpharmcanarias.com
Teléfonos: 822 040 938 -- 607 557 722
C/ Laura Grote de La Puerta 14 - NAVE 19 P.I. El Mayorazgo 38110 S. C. de Tenerife
Tenerife - Islas Canarias - España
2019 RealPharmCanarias - Todos los Derechos Reservados
Regreso al contenido | Regreso al menu principal