VITAMINA C PLUS - REALPHARM CANARIAS

CUADRO CARRITO COMPRA
REAL PHARM CANARIAS
Vaya al Contenido

Menu Principal:

VITAMINA C PLUS

PRODUCTOS
VITAMINA C PLUS
Real Pharm Vitamin C Forte es un suplemento dietético que contiene hasta 1000 mg de vitamina C, 50 mg de bioflavonoides cítricos y 50 mg de extracto de rosa silvestre en una tableta.La forma en que funciona- La vitamina C nunca es suficiente - podría decir nuestro cuerpo. De hecho, esta es la vitamina que está en mayor demanda en nuestro cuerpo. Una persona sana e inactiva debe consumir al menos 80 mg / día, aunque según una nueva investigación, esta dosis se aumentó a 120 mg / día. Su demanda aumenta dramáticamente si nos enfermamos. En la naturaleza, la vitamina C se puede encontrar en muchas frutas y verduras. La mayoría de las veces se asocia con frutas cítricas como limones o naranjas. Hay mucho de eso allí, pero sus mayores cantidades se encuentran en acerola, camu camu y frutos de rosas silvestres.La vitamina C no es sintetizada y almacenada por el cuerpo. Por este motivo, debemos proporcionarle suministros externos constantes. Cuando se usa profilácticamente, fortalece el sistema inmunológico y aumenta la resistencia a los virus. Esto se debe a su efecto sobre la síntesis de colágeno, que forma una capa protectora subcutánea y protege contra la penetración de virus, y también se debe al papel en la producción de linfocitos que destruyen las células infectadas. Su participación en la biosíntesis de colágeno también tiene un efecto positivo en la velocidad del proceso de curación de heridas y la curación ósea.La vitamina C es también un antioxidante muy potente. Con alta eficiencia lucha contra los radicales libres emergentes m.in. durante el ejercicio intenso. Gracias a sus propiedades antioxidantes, también reduce el riesgo de enfermedades crónicas como el cáncer, enfermedades del corazón o cataratas. También participa en el metabolismo de las grasas, el colesterol (no solo limpia las arterias de la sangre de su exceso, sino que también estabiliza su nivel) y los ácidos biliares. Además, la vitamina C aumenta la absorción de otros compuestos esenciales para la salud, como el hierro.
El extracto de escaramujo es una excelente fuente de vitamina C, pero también proporciona al cuerpo muchas otras vitaminas valiosas: vitaminas P, K, A, E y B. Contiene en su composición muchas pectinas, ácidos orgánicos y otras sustancias beneficiosas para el cuerpo. . El extracto de fruta de rosa mosqueta se debe incluir en la dieta de cualquier persona física activa, ya que afecta la inmunidad del cuerpo, se recomienda para el catarro gastrointestinal y también ayuda a mantener las articulaciones en buen estado de salud.Los bioflavonoides cítricos son compuestos químicos que se encuentran en frutas cítricas como limones, toronjas, limas o naranjas. Ellos juegan el papel de antioxidantes en ellos. Se recomienda su uso durante los períodos de mayor exposición a enfermedades e infecciones virales, así como para apoyar al cuerpo en la lucha contra el cáncer.La combinación de estas tres sustancias en una tableta proporcionará un gran apoyo a nuestro sistema inmunológico. El uso profiláctico de Real Pharm Vitamin C Forte ayudará a prevenir enfermedades causadas por virus y fortalecerá el cuerpo. Las sustancias contenidas en el producto son de la más alta calidad y se caracterizan por una alta biodisponibilidad.solicitudReal Pharm Vitamin C Forte se creó para todas las personas que desean garantizar el funcionamiento correcto del sistema inmunológico, tanto durante las actividades diarias como durante el entrenamiento.observacionesNo debe exceder la porción recomendada para el consumo en un día.El suplemento dietético no puede utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.Mantenga el producto fuera del alcance de los niños.El producto debe almacenarse en un lugar fresco y oscuro.Las personas con cálculos renales, diabetes y trastornos de la sangre antes de comer el producto deben comunicarse con su médico.
Modo de Uso: Consuma 1 tableta con comida - una vez al día. No exceda la dosis máxima de 1 tableta por día.

       
Ficha Técnica            Comprar


______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Pedidos: pedidos@realpharmcanarias.com
Teléfonos: 822 040 938 -- 607 557 722
C/ Laura Grote de La Puerta 14 - NAVE 19 P.I. El Mayorazgo 38110 S. C. de Tenerife
Tenerife - Islas Canarias - España
2019 RealPharmCanarias - Todos los Derechos Reservados
Regreso al contenido | Regreso al menu principal