VITAMINA C EN POLVOS - REALPHARM CANARIAS

CUADRO CARRITO COMPRA
REAL PHARM CANARIAS
Vaya al Contenido

Menu Principal:

VITAMINA C EN POLVOS

PRODUCTOS
vitamina c polvo 200 g
Vitamina C POLVO
Vitaminas y minerales son esenciales para el buen funcionamiento del cuerpo humano. La Vitamina C Real Pharm en polvo ha sido creada para atletas profesionales así como aficionados - un producto de alta calidad que le permitirá suministrar a su cuerpo la cantidad ideal de vitamina C.
La vitamina C no sólo es responsable de la función del sistema inmunológico. El ácido L-ascórbico afecta el funcionamiento de todo el cuerpo humano, participa en muchas reacciones metabólicas y aumenta la absorción de otros nutrientes clave como el hierro.
Los niveles adecuados de vitamina C garantizan el funcionamiento adecuado del sistema nervioso, protegen el sistema circulatorio y ayudan a prevenir la anemia, así como otras enfermedades asociadas con trastornos del sistema hematopoyético. La vitamina C también es necesaria para mantener los huesos sanos, las articulaciones y el cartílago, que - en el caso de los atletas - están sujetos a estrés extremo. También le ayudará a mantener una sonrisa blanca saludable fortaleciendo los dientes y protegiendo las encías contra la periodontitis.
La vitamina C en polvo es un producto de nueva generación, que suministra al cuerpo vitamina C activa altamente biodisponible. Con nuestro suplemento usted apoyará activamente el funcionamiento de todo su cuerpo y mantendrá su salud en buenas condiciones.
Con la suplementación específicamente dirigida no sólo puede evitar deficiencias de nutrientes importantes, sino también prevenir muchas enfermedades.
¡Sólo la vitamina C Real Pharm en polvo le dará una dosis tan grande de vitamina C que le evitará tener que  tomar con mas frecuencia otros suplementos de vitamina C en comprimidos  y disfrutar de la comodidad de la vitamina C en polvo - un producto que cumplirá todas sus expectativas!

       
Ficha Técnica            Comprar


__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Pedidos: pedidos@realpharmcanarias.com
Teléfonos: 822 040 938 -- 607 557 722
C/ Laura Grote de La Puerta 14 - NAVE 19 P.I. El Mayorazgo 38110 S. C. de Tenerife
Tenerife - Islas Canarias - España
2019 RealPharmCanarias - Todos los Derechos Reservados
Regreso al contenido | Regreso al menu principal