VITAMAX WOMEN - REALPHARM CANARIAS

CUADRO CARRITO COMPRA
REAL PHARM CANARIAS
Vaya al Contenido

Menu Principal:

VITAMAX WOMEN

PRODUCTOS
VITAMAX WOMEN
REAL PHARM VITAMAX WOMEN es un suplemento dietético preparado especialmente para mujeres. El producto contiene vitaminas y minerales seleccionados con el máximo cuidado, que le brindan al cuerpo salud, energía, vitalidad y resistencia. Además, la preparación ha sido enriquecida con vitaminas y minerales, responsables de la condición del cabello, la piel y las uñas. REAL PHARM VITAMAX WOMEN es la respuesta a todas las necesidades de suplementación de los representantes del sexo justo que se preocupan por la salud y la apariencia inmaculada. REAL PHARM VITAMAX WOMEN
Aplicación Suplemento dietético REAL PHARM VITAMAX WOMEN es un gran complemento, a menudo imperfecto y agotado con algunos ingredientes esenciales, dietas. Además, también funcionará bien para las mujeres con una dieta equilibrada. Pero queriendo cuidar tu cuerpo mejor y más plenamente. Esto es particularmente importante para las mujeres que ejercen regularmente, profesionalmente o amateurs deportistas o están embarazadas o amamantando. Se debe tener en cuenta que un organismo sometido a estrés, físico o mental, incluso con una dieta adecuadamente seleccionada para trabajar a la velocidad más alta, a menudo requiere el apoyo adecuado del exterior.
El suplemento dietético REAL PHARM VITAMAX WOMEN presentado por nosotros obviamente no es solo vitaminas y minerales. En su composición también contiene otros ingredientes, como por ejemplo, extracto de ortiga o lecitina de soja. Estas sustancias, de uso regular, pueden ayudar aún más al cuerpo, lo que devolverá a la piel una piel más saludable, un cabello brillante o una mejor capacidad de memoria. REAL PHARM VITAMAX WOMEN será una excelente opción para todas las mujeres conscientes de su cuerpo y su salud. Todas las mujeres que desean cuidar su piel, cabello, bienestar y salud en general. Hay que recordar que la prevención es la mejor manera de combatir las enfermedades y el mal humor. No hay mejor prevención que proporcionarle al cuerpo todas las sustancias necesarias: con el apoyo adecuado, se enfrentará perfectamente a cada desafío de salud.Atención.Nunca exceda la porción diaria recomendada del producto para el consumo. La preparación se recomienda solo con fines de suplementación y en ningún caso puede tratarse como un reemplazo de una dieta diaria, un reemplazo de comidas o incluso el único ingrediente. Debido a la composición del producto, las mujeres embarazadas y las que amamantan no deben usar la preparación hasta que hayan sido consultadas por un médico. En caso de efectos secundarios o síntomas de alergia, interrumpa inmediatamente la preparación y consulte a un médico.
Modo de Uso: La dosis diaria recomendada de la preparación es de 2 comprimidos. El suplemento se toma mejor en dos dosis divididas (mañana y tarde), después de una comida con agua. Después de comer una comida láctea, espere unos 30 minutos antes de tomar la preparación.


       
Ficha Técnica             Comprar


_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Pedidos: pedidos@realpharmcanarias.com
Teléfonos: 822 040 938 -- 607 557 722
C/ Laura Grote de La Puerta 14 - NAVE 19 P.I. El Mayorazgo 38110 S. C. de Tenerife
Tenerife - Islas Canarias - España
2019 RealPharmCanarias - Todos los Derechos Reservados
Regreso al contenido | Regreso al menu principal