VITAMAX MEN - REALPHARM CANARIAS

CUADRO CARRITO COMPRA
REAL PHARM CANARIAS
Vaya al Contenido

Menu Principal:

VITAMAX MEN

PRODUCTOS
VITAMAX MEN
Los productos de la marca Real Pharm han ganado reconocimiento en muchos países. Se caracterizan por su alta eficiencia, lo que significa que la oferta se amplía constantemente y se adapta a las necesidades de una gran parte de la población. El bajo precio hace que estén disponibles incluso para personas con recursos de cartera más pequeños. También son utilizados por profesionales que han aprendido que su uso permite lograr resultados realmente buenos. La marca Real Pharm ha preparado un producto innovador para hombres, que les proporciona un complejo de vitaminas. Los hombres, a pesar de la convicción prevaleciente sobre su fortaleza, también tienen que centrarse en su salud. Todo lo que su cuerpo necesita se concentra en pequeñas cápsulas. El uso regular mejora significativamente el funcionamiento del cuerpo.Real Pharm Vitamax Men es un suplemento dietético creado para hombres. Aporta al organismo todas las sustancias necesarias que regulan su trabajo. Funciona de manera integral en el cuerpo. Regula el trabajo de importantes sistemas de salud. Está destinado a todos los hombres que ponen mucho peso en su salud y en la calidad de la vida cotidiana.
Real Pharm Vitamax Men fue creado en base a las necesidades de los organismos masculinos. Debido a esto se recomienda su uso solo por hombres. No es un sustituto de una dieta variada. Solo debe aceptarse en el momento indicado por el fabricante, ya que la superación de la fecha de caducidad lo hace inadecuado para el consumo. Debe almacenarse en un lugar oscuro y seco. Cada vez debe estar fuera del alcance de los niños.El uso de un suplemento dietético debe realizarse de acuerdo con las instrucciones del fabricante. La dosis diaria debe ser sinónimo de las instrucciones del fabricante. Usar más puede causar efectos secundarios que pueden llevar a cambios negativos en el cuerpo a largo plazo.
La composición de Real Pharm Vitamax Men se ha desarrollado sobre la base de los conocimientos médicos actuales adaptados a las necesidades de cada organismo masculino. Vitamax Men en su receta solo tiene sustancias de alta calidad. Una cápsula contiene:Magnesio (citrato de magnesio) (120 mg): es responsable de eliminar la fatiga y mejorar el estado de ánimo;Calcio (calcio vegano) (240 mg): fortalece los dientes y los huesos, mantiene la función muscular, permite un sueño saludable y reparador, se relaja;Vitamina C (ácido ascórbico) (80 mg): afecta la resistencia del cuerpo y ayuda a mantener los vasos sanguíneos en una condición correcta;Ginseng 4: 1 Extracto de raíz de Siberia (50 mg): agrega energía, estimula la libido;Extracto de fruta molida de vid 4: 1 (50 mg): afrodisíaco natural, regula el trabajo de la próstata y mejora el funcionamiento del tracto urinario;Lecitina (25 mg): mejora significativamente la memoria y la concentración, protege el hígado, reduce el nivel de colesterol malo;Extracto de semilla de alholva 4: 1 (25 mg): alivia las enfermedades del sistema digestivo y excretor, inhibe la caída del cabello;Sabot palm (25 mg): apoya la función de la próstata y detiene la caída del cabello;La vitamina B3 - nicotinamida (16 mg) - mejora el cerebro y el sistema nervioso, afecta la síntesis de hormonas sexuales;Hierro (lactato de hierro) (14 mg): afecta el nivel adecuado de hemoglobina en la sangre;Zinc (sulfato de zinc) (10 mg): fortalece la inmunidad, mejora el apetito, agrega energía;Vitamina B5 (6 mg): mejora el corazón y protege el cuerpo contra las infecciones;Piperina (2 mg): un termogénico popular que acelera la quema de grasa;Manganeso (sulfato de manganeso) (2 mg): afecta el trabajo del sistema nervioso, aumenta la libido y mejora el rendimiento sexual;Vitamina B2 (1.4mg) - acelera el metabolismo, participa en la formación de plaquetas de sangre roja;Vitamina B1 (1.1 mg): mejora el trabajo del sistema nervioso, los músculos y el corazón;Vitamina B6 (1.4mg) - regula el funcionamiento del sistema nervioso, regula la presión sanguínea, fortalece la inmunidad;Cobre (sulfato de cobre) (1 mg): mejora el funcionamiento del hígado, los músculos y el cerebro;Vitamina A (800 g): afecta la capacidad de ver correctamente;Ácido fólico (200 g): afecta la condición de todo el organismo debido al impacto en cada célula;Yodo (yoduro de potasio) (150 g): regula la función tiroideaSelenio (selenato de sodio) (55 g): es responsable del buen funcionamiento de la glándula tiroides y fortalece la inmunidad del cuerpo;Biotina (50ug): acelera el metabolismo y estabiliza el nivel de glucosa en la sangre;Vitamina D (5 g): fortalece los huesos y los dientes, mejora el sistema cardiovascular, protege contra el cáncer;Vitamina B12 (2,5 g): protege contra el estrés y la anemia.

      
Ficha Técnica            Comprar


___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Pedidos: pedidos@realpharmcanarias.com
Teléfonos: 822 040 938 -- 607 557 722
C/ Laura Grote de La Puerta 14 - NAVE 19 P.I. El Mayorazgo 38110 S. C. de Tenerife
Tenerife - Islas Canarias - España
2019 RealPharmCanarias - Todos los Derechos Reservados
Regreso al contenido | Regreso al menu principal