UNREAL - REALPHARM CANARIAS

CUADRO CARRITO COMPRA
REAL PHARM CANARIAS
Vaya al Contenido

Menu Principal:

UNREAL

PRODUCTOS
UNREAL 360 G
El nuevo Unreal de real Pharm es un suplemento pre-entrenamiento concentrado que garantiza mayor obtención de la energía y genera el denominado efecto bomba muscular.  Debido a que el producto contiene más de 15,2 gramos de ingredientes activos en cada porción,
Real Pharm recomienda tomar la cantidad según el peso corporal,....inferior a 75 kilogramos solo tomar la mitad de la dosis.
A diferencia de la mayoría de los suplementos de este tipo, Unreal no se basa principalmente en la cafeína.
En este caso, la cafeína es sólo alrededor del 2% de su composición total.  Si está harto de entrenamientos aburridos o está cansado de no tener la energia suficiente para ir a entrenar.... el nuevo Unreal ha sido creado para usted. Conseguira un potente disparo energetico y concentración máxima.
Con Unreal podra dar el 100% en su sesión de entrenamiento.
Otra ventaja de Unreal es que retrasa los síntomas de fatiga.  Principalmente Unreal se basa en una potente dosis de L-Arginina y beta-alanina, con el apoyo de la citrulina, L-tirosina, extractos de remolacha, dendrobium y uvas (vinitrox),  proporcionando una dosis masiva de emociones positivas. El  Complejo preparado por los técnicos del Real Pharm favorece la vasodilatación y mejora las propiedades de transporte de la sangre, creando el efecto de bomba muscular y aumento de la vascularización.  Descubra por sí mismo cómo un suplemento pre-entrenamiento debe trabajar y consiga que sus entrenamientos se convertirán en una experiencia completamente nueva!

       
Ficha Técnica            Comprar




__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Pedidos: pedidos@realpharmcanarias.com
Teléfonos: 822 040 938 -- 607 557 722
C/ Laura Grote de La Puerta 14 - NAVE 19 P.I. El Mayorazgo 38110 S. C. de Tenerife
Tenerife - Islas Canarias - España
2019 RealPharmCanarias - Todos los Derechos Reservados
Regreso al contenido | Regreso al menu principal