TYROSINA - REALPHARM CANARIAS

CUADRO CARRITO COMPRA
REAL PHARM CANARIAS
Vaya al Contenido

Menu Principal:

TYROSINA

PRODUCTOS
TYROSINA 200G
Tirosina
Cada persona físicamente activa quiere mejorar su rendimiento. Nuestro suplemento de tirosina está diseñado para atletas profesionales y para todos los que disfrutan de un estilo de vida activo, mejorando la dieta diaria con uno de los aminoácidos clave asegurando el correcto funcionamiento del cuerpo humano.
La tirosina es un suplemento en polvo de alta calidad, que contiene una gran dosis de L-tirosina rápidamente absorbida. Este aminoácido mejora la aptitud general, favorece el buen humor y mejora la salud mental al tiempo que aumenta la motivación.
A pesar de que la l-tirosina está presente en muchos productos alimenticios, sus niveles en el cuerpo pueden diferir en gran medida de los niveles estándar recomendados para las personas activas. Una deficiencia de este aminoácido, que es el principal precursor de la dopamina, epinefrina y norepinefrina, puede afectar directamente la aptitud general en las personas que realizan un entrenamiento intenso.
L-tirosina ayuda a reducir la fatiga, participa en el proceso metabólico y reduce el apetito, que es particularmente deseado por las personas que siguen dietas de reducción, que sufren de la sensación constante de hambre. La tirosina es también una opción perfecta para todos los que quieren quemar el exceso de grasa de forma más rápida y efectiva.
Con tirosina usted notará rápidamente los efectos de la suplementación, que se traducirá en una mayor aptitud y un mejor rendimiento. Debido a la alta calidad l-tirosina en nuestro producto, alcanzará el físico perfecto, quemará el exceso de grasa y mejorará su bienestar, lo que influye en la mayor eficacia de sus sesiones de entrenamiento!
L-tirosina es una de las proteínas básicas, que son los componentes principales del edificio del cuerpo humano. Por consiguiente, al incluir la tirosina en su plan de suplementación, podrá desarrollar masa muscular magra más rápida y eficazmente. Lo que es más, este aminoácido aumenta la producción de hormona del crecimiento que es clave para obtener el tamaño de su músculo deseado!
Pruebe y compruebe por sí mismo que la suplementación puede ser eficaz y placentera al mismo tiempo - Tyrosine garantiza resultados rápidos y sobresalientes mientras que le permite disfrutar del poder refrescante de la bebida preparada!

       
Ficha Técnica            Comprar



__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Pedidos: pedidos@realpharmcanarias.com
Teléfonos: 822 040 938 -- 607 557 722
C/ Laura Grote de La Puerta 14 - NAVE 19 P.I. El Mayorazgo 38110 S. C. de Tenerife
Tenerife - Islas Canarias - España
2019 RealPharmCanarias - Todos los Derechos Reservados
Regreso al contenido | Regreso al menu principal