TESTOBOOSTER - REALPHARM CANARIAS

CUADRO CARRITO COMPRA
REAL PHARM CANARIAS
Vaya al Contenido

Menu Principal:

TESTOBOOSTER

PRODUCTOS
TESTO BOOSTER 150 PASTILLAS
Testo Booster 180 cáps.
Testo Booster es un refuerzo de testosterona increíblemente eficaz diseñado especialmente para los hombres. Es una combinación de ocho extractos de plantas con la adición de DAA, zinc, magnesio, silicio y calcio. Esta notable composición garantiza la efectividad y la seguridad de uso para los hombres físicamente activos en cualquier edad, especialmente aquellos que practican deportes de fuerza.
El suplemento ayuda a mantener el nivel adecuado de testosterona en su cuerpo, apoyando el aumento de masa muscular, mejorando el rendimiento sexual y aumentando la condición física, lo que permite un entrenamiento más eficaz.
VENTAJAS DE TESTO BOOSTER 180 CAPS
Testo Booster contiene extracto de tribulus terrestris, que es bien conocido en la medicina tradicional árabe como una gran solución para apoyar la función sexual en los hombres. Tribulus proporciona energía, tiene un efecto renovador y mejora la libido en los hombres, mientras que las saponinas que se encuentran dentro de esta planta fortalecen el sistema inmunológico y mejoran, entre otros, el nivel de testosterona en el cuerpo humano.
Ashwagandha extracto es otro ingrediente a base de hierbas, que da fuerza, apoya el rendimiento sexual y tiene propiedades de mejora del estado de ánimo. Cuando se utiliza por personas físicamente activas, mejora la oxigenación del cuerpo y aumenta la resistencia. La adición de alholva ayuda en la activación de la insulina y apoya la síntesis de proteínas y glucógeno en las células musculares. El extracto de fenogreco tiene un efecto anabólico debido a la presencia de saponinas en su composición química. La fórmula de Testo Booster se mejora adicionalmente mediante la adición de semillas de calabaza, que constituyen una fuente excepcionalmente abundante de nutrientes. Estos ingredientes limpian el cuerpo y estimulan la producción de hormonas, ayudando a mantener la próstata en buena salud Otra ventaja de las semillas de calabaza radica en su papel de apoyo en la ganancia de tejido muscular y el efecto de mejora del estado de ánimo.
Testo Booster también contiene una porción sustancial de extracto de pimienta negra (para aumentar la tolerancia del sistema digestivo, apoyar la síntesis de proteínas, mejorar la circulación sanguínea, estimular el sistema inmunológico, aumentar la concentración y preparar el cuerpo para un esfuerzo físico intenso) Próstata sana y tracto urinario) o polvo de raíz de ginseng, que mejora la resistencia, fortalece el sistema inmunológico, reduce la presión arterial y tiene un efecto analgésico.
Otro ingrediente importante de Testo Booster es el extracto de raíz de maca (libre de los alcaloides de la morfina), que es un adaptogen de gran alcance que apoya el cuerpo, especialmente en las personas que se dedican al esfuerzo físico intenso. Acelera la regeneración, proporciona sustancias que fortalecen los músculos esqueléticos, da energía y ayuda a mantener un equilibrio hormonal estable, que generalmente se deteriora con la edad. Nuestro suplemento también contiene ácido D-aspártico (DAA), un aminoácido que se produce naturalmente en el cuerpo humano, lo que mejora la degradación del amoníaco y mejora la función sexual. Otra cualidad beneficiosa de la DAA es su función de apoyo en la reducción del tejido adiposo.
La fuerza de Testo Booster también depende de la sustancial adición de zinc, magnesio, silicio y calcio, que - combinados con extractos de plantas - proporcionan la cantidad adecuada de microelementos requeridos por los cuerpos de las personas físicamente activas.
CON TESTO BOOSTER 180 CAPS USTED CONSEGUIRÁ:
  • Una fórmula perfecta que consiste en 8 extractos de plantas enriquecidos con DAA y la adición de ingredientes minerales
  • Ayuda en la construcción de tejido muscular magra
  • Mejora en los niveles de libido y testosterona
  • Mejora de la función y potencia sexual
  • Mejora del metabolismo de las grasas y síntesis de proteínas
  • Mejora de los resultados de entrenamiento y entrenamiento
  • Aumento de fuerza y ​​resistencia
Garantía de seguridad y uso del producto

       
Ficha Técnica            Comprar


__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Pedidos: pedidos@realpharmcanarias.com
Teléfonos: 822 040 938 -- 607 557 722
C/ Laura Grote de La Puerta 14 - NAVE 19 P.I. El Mayorazgo 38110 S. C. de Tenerife
Tenerife - Islas Canarias - España
2019 RealPharmCanarias - Todos los Derechos Reservados
Regreso al contenido | Regreso al menu principal