TCM Caps. - REALPHARM CANARIAS

CUADRO CARRITO COMPRA
REAL PHARM CANARIAS
Vaya al Contenido

Menu Principal:

TCM Caps.

PRODUCTOS
TCM 300 CAPS
TCM Caps
¿Quieres preparar tu cuerpo para un entrenamiento más intenso? ¿Es su objetivo aumentar la resistencia y ganar masa muscular de forma más eficaz? El malato de tri-creatina en capsulas de Real Pharm (TCM) le permitirá obtener rápidamente mejores resultados de entrenamiento y aumentar su fuerza, que utilizará durante sesiones de entrenamiento más largas y difíciles.
Tri-creatina malato le ayudará a obtener efectos de suplementación permanente y totalmente satisfactoria! TCM Real Pharm proporcionará a su cuerpo adición de creatina 100%, que se compone de una molécula de agua y tres moléculas de ácido málico. El producto viene en forma de cápsulas, que son fáciles de tragar.
TCM por Real Pharm - cómo funciona?
El malato de la creatina le permitirá estimular las capacidades de ejercicio del cuerpo, tanto en atletas profesionales, aficionados y todos los que realizan ejercicio físico a diario. Con TCM por Real Pharm usted aumentará rápidamente la fuerza y ​​la resistencia, realzará las capacidades de recuperación de su cuerpo y ganará masa muscular de forma más efectiva.
La suplementación con TCM es totalmente segura y beneficiosa para la salud. El malato de tri-creatina de nuestro producto aumenta adicionalmente la producción de trifosfato de adenosina y garantiza más resistencia al medio ácido del sistema digestivo, dando como resultado una gran biodisponibilidad y una mayor eficacia. Tri-creatina malato también aumenta la tasa de síntesis de fosfocreatina, resultando en un mejor funcionamiento de los músculos, la prevención de la contracción muscular y la reducción de dolor después del entrenamiento.
TCM by Real Pharm contiene creatina de alta calidad en forma de malato rápidamente absorbido, que se almacena en las células musculares y estimula activamente todas las reacciones esenciales para el correcto funcionamiento de sus músculos. La forma conveniente del producto garantiza una rápida y eficaz absorción de creatina y le permite disfrutar de suplementos cómodos en todo momento!
Elija la máxima calidad, fiabilidad y seguridad de los suplementos de Real Pharm, que le permitirán utilizar cada minuto de su entrenamiento y lograr los resultados deseados más rápidamente. Conozca también nuestros otros suplementos, lo que le ayudará a alcanzar todas las metas de entrenamiento!
¡La cápsula con un revestimiento fácilmente soluble garantiza una rápida absorción de creatina y mejora su comodidad de uso!

       
Ficha Técnica            Comprar


__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Pedidos: pedidos@realpharmcanarias.com
Teléfonos: 822 040 938 -- 607 557 722
C/ Laura Grote de La Puerta 14 - NAVE 19 P.I. El Mayorazgo 38110 S. C. de Tenerife
Tenerife - Islas Canarias - España
2019 RealPharmCanarias - Todos los Derechos Reservados
Regreso al contenido | Regreso al menu principal