SLEEP WELL - REALPHARM CANARIAS

CUADRO CARRITO COMPRA
REAL PHARM CANARIAS
Vaya al Contenido

Menu Principal:

SLEEP WELL

PRODUCTOS
 
Real Pharm SLEEP WELL
Suplemento Real Pharm SLEEP WELL es una fórmula extremadamente concentrada diseñada para proporcionar comodidad y sueño de alta calidad, que es un elemento esencial de nuestra salud y la mejor regeneración. Su composición perfectamente compuesta se ha desarrollado para cumplir con los requisitos de los atletas profesionales, así como de los deportistas aficionados.
La combinación de minerales y sustancias que promueven el sueño saludable en Real Pharm SLEEP WELL es una fórmula extremadamente concentrada diseñada para proporcionar comodidad y sueño de alta calidad, que es un elemento esencial de nuestra salud y la mejor regeneración que le permite calmar su cuerpo, reponer deficiencias importantes desde la perspectiva de la regeneración durante los componentes del sueño, fortalece el sistema inmunológico y tiene un efecto calmante.
EL PODER INUSUAL DE INGREDIENTES PARA UN SUEÑO SALUDABLE
El uso de Real Pharm SLEEP WELL le permite proporcionar al cuerpo toda una gama de valiosos ingredientes activos que ayudan perfectamente a tener sueño.
Puede encontrar aquí, entre otros:
El magnesio es una garantía de equilibrio electrolítico. Este elemento respalda el metabolismo energético normal y alivia los síntomas de fatiga. Su principal tarea es apoyar la generación de energía y la síntesis de proteínas, como se desprende de los estudios de los atletas, resultado de los intensos esfuerzos que tienen una pérdida excesiva de magnesio por el sudor, a veces la dieta sola, incluso ingesta rica en nueces, legumbres, etc., es insuficiente como suplemento de magnesio. El uso del suplemento puede ayudar eficazmente al cuerpo a regenerarse y fortalecer los efectos de entrenamiento, especialmente durante el sueño.
El zinc es un elemento esencial en la síntesis de proteínas y en el crecimiento celular. Él también toma parte activa en numerosos cambios y reacciones metabólicas. Su presencia en el suplemento es importante, ya que le permite calmar los sistemas nervioso y circulatorio, optimiza la presión arterial, la frecuencia cardíaca y la frecuencia cardíaca. Ayuda en la regeneración y la renovación tanto física como mental.
L-triptófano como uno de los aminoácidos implicados en la síntesis de proteínas, y, además, sirve como un precursor de la serotonina ( "hormona de la felicidad"), y por lo tanto indirectamente afecta nuestro estado de ánimo positivos, estado de ánimo y el apetito. Además, afecta la producción de melatonina o la hormona responsable del sueño, respalda nuestro sistema inmunológico y respalda la biosíntesis de las vitaminas B6 y PP.
 
L-teanina: un aminoácido que se encuentra naturalmente en las hojas del té verde tiene las propiedades relajantes y calmantes de las tensiones nerviosas. También es compatible con la concentración.
La melatonina es una hormona producida por la glándula pineal, pero sus deficiencias efectivamente impiden un buen sueño. La presencia de este ingrediente en el suplemento ayuda a mejorar la conciliación, a mejorar el bienestar y, además, a neutralizar el despertar por la noche y el mal humor por la mañana.
Ácido Gamma-aminobutírico (GABA) - un aminoácido que apoya la regeneración normal y un estado de relajación feliz. Su ventaja importante es el alivio de la excitabilidad excesiva, lo que permite que el cuerpo se calme. Su acción se ve reforzada por la teanina, también presente en el suplemento.
El extracto de avena es un componente con propiedades calmantes para los nervios y que respalda la restauración de las células cerebrales. También se usa como una ayuda para mejorar la vida sexual.
El extracto de cono de lúpulo es uno de los extractos herbales más populares utilizados para aliviar la tensión nerviosa y para facilitar la conciliación. Desde los albores de los tiempos en la antigua Roma o Grecia, se ha utilizado para tratar el insomnio, mejorar el apetito y reducir la excitación sexual.
El extracto de Melisa se usa comúnmente para la curación de nervios, aliviar el estrés o para calmar y relajar. Después de obtener lo anterior, influye positivamente en las funciones cognitivas, mejora la memoria y garantiza un sueño tranquilo y de alta calidad. El extracto también se usa para aliviar problemas digestivos y de dolor.
El extracto de azafrán tiene propiedades antidepresivas, mejora el estado de ánimo y es compatible con el tratamiento del insomnio. Le permite ganar una mejor concentración, tiene un efecto positivo en la libido, promueve la motivación y mejora el estado de ánimo.
El hidrocloruro de piridoxina es una forma de vitamina B6, por lo que es compatible con el metabolismo energético. Es extremadamente importante para la salud de los nervios y el cerebro.
 
Toda esta inusual composición de ingredientes contenida en Real Pharm SLEEP WELL basada en proporciones perfectamente elegidas, le permite disfrutar de un sueño de alta calidad, que es un elemento esencial para el correcto funcionamiento de todo el organismo y su regeneración.
¿PARA QUIÉN?
Real Pharm SLEEP WELL ha sido desarrollado para entrenadores que necesitan cuidar la mejor calidad de sueño. Su acción integral apoya todo el organismo necesario para un sueño tranquilo y de alta calidad de micronutrientes y numerosos extractos de plantas, alivia la fatiga y acelera la regeneración post-entrenamiento, gracias a la cual será excelente en la dieta de personas que practican deportes, tanto profesionales como aficionados. También es perfecto para las personas que tienen problemas para dormir.

      
Ficha Técnica            Comprar

 




__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Pedidos: pedidos@realpharmcanarias.com
Teléfonos: 822 040 938 -- 607 557 722
C/ Laura Grote de La Puerta 14 - NAVE 19 P.I. El Mayorazgo 38110 S. C. de Tenerife
Tenerife - Islas Canarias - España
2019 RealPharmCanarias - Todos los Derechos Reservados
Regreso al contenido | Regreso al menu principal