RED SPEED POLVOS 400g - REALPHARM CANARIAS

CUADRO CARRITO COMPRA
REAL PHARM CANARIAS
Vaya al Contenido

Menu Principal:

RED SPEED POLVOS 400g

PRODUCTOS
RED SPEED POLVOS 400G
Red Speed ​​Real Pharm vuelve en una nueva versión perfecta, hasta ahora disponible en tabletas, y de ahora en adelante en forma de polvo fácilmente soluble, que será una bomba de energía en su batido matutino.
VERSIÓN MEJORADA
Otra novedad es la adición de ginseng - la planta usada en la medicina del Lejano Oriente desde hace miles de años. Hoy en día, sus propiedades medicinales han sido sobradamente probadas - mejora la potencia y la memoria, al tiempo que también hace que el corazón esté más fuerte. Entre muchas sustancias activas, que se pueden encontrar en la raíz de ginseng, los llamados ginsenosides, son los más importantes. Ellos aumentan la capacidad de la hemoglobina para absorber el oxígeno y así ayudar a los órganos, lo que da lugar a una cantidad creciente de energía y capacidad del organismo ante el esfuerzo físico e intelectual. En deportistas que recibieron ginseng regularmente, el ácido láctico alcanzó un nivel  dos veces superior al anterior.
Además, en la nueva composición de Red Speed, se incluye inosina - una sustancia activa antiviral e inmunoestimulante, que por naturaleza, se encuentra en el pescado,  así como isomaltulosa, que se encuentra en la miel y también en los jugos de caña de azúcar y de remolacha.
VOLVER A LO BÁSICO
El producto es una fórmula cuidadosamente desarrollada, que se basa en un extracto de semilla de guaraná, cafeína, inositol y glucuronolactón, cuya principal tarea es proporcionar el nivel de energía adecuado en el organismo, gracias a lo cual funciona excelentemente en el caso de los deportistas, así como personas con trabajos de poco movimiento tipo oficinistas.
La cafeína contenida en el producto tiene una influencia positiva en la sensación de cansancio al realizar tareas, reducirlo y, en consecuencia, aumenta la resistencia, la atención y la vigilia.
El extracto de guaraná, además de las tareas descritas anteriormente, puede controlar el nivel de masa corporal mediante el metabolismo de las grasas, protegiendo al organismo contra los resultados negativos del estrés, así como la influencia adversa del medio externo.
Las semillas de guaraná son las materias primas vegetales más ricas, en lo que se refiere a los contenidos de cafeína, por lo que tienen una influencia directa sobre el movimiento de estímulos en el sistema nervioso humano.
Gracias a esta composición, Redd Speed de Real Pharm proporcionará una porción de energía en una fracción de segundo, y hará posible eliminar los síntomas de cansancio y mejorar la atención en general. No causa efectos secundarios para los riñones y el uso de minerales por el organismo, gracias a la cual es aún más valioso.
Contiene cafeína; No se recomienda su uso por niños y mujeres embarazadas (200 mg en una dosis, es decir 1 comprimido).
La cafeína contenida en el producto en cuestión tiene una influencia positiva sobre:
  • Reduciendo la sensación de esfuerzo mientras se ejercita,
  • Aumento de la resistencia,
  • Mejora la atención y la vigilia.
El extracto de guaraná contenido en el producto tiene una influencia positiva sobre:
  • Mantener su peso y el metabolismo de las grasas bajo control, protegiendo contra los resultados del estrés y la influencia adversa del medio ambiente.

       
Ficha Técnica            Comprar


__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Pedidos: pedidos@realpharmcanarias.com
Teléfonos: 822 040 938 -- 607 557 722
C/ Laura Grote de La Puerta 14 - NAVE 19 P.I. El Mayorazgo 38110 S. C. de Tenerife
Tenerife - Islas Canarias - España
2019 RealPharmCanarias - Todos los Derechos Reservados
Regreso al contenido | Regreso al menu principal