REAL ISOLATE 1800 JARRA - REALPHARM CANARIAS

CUADRO CARRITO COMPRA
REAL PHARM CANARIAS
Vaya al Contenido

Menu Principal:

REAL ISOLATE 1800 JARRA

PRODUCTOS
REAL ISOLATE 100 1800G JARRA
Real isolate 100 de Real Pharm contiene un alto contenido de proteínas de alta calidad, contiene pequeñas cantidades de hidratos de carbono y grasas .
La proteina isolatada de Real Pharm proporciona al cuerpo Purísima proteína de suero de fácil absorción .  Real isolate 100 es ideal en dietas altas en proteinas y bajas en hidratos y grasa.
Debido a su composición, nuestro producto suministra los materiales de construcción para que los músculos tengan un fenomenal espectro en aminoacidos y tiene un efecto anti - catabólico que conserva, perfectamente la masa muscular.
Debido a un contenido relativamente bajo en calorías, se recomienda el producto durante las etapas finales de la reducción de tejido adiposo.
Su perfil es rico en aminoácidos, incluidos los BCAA, Real isolate 100 de Real Pharm se caracteriza por una solubilidad muy buena y el aislado de proteína de suero de leche es capaz de absorber los aminoácidos, activando de este modo el transporte de péptidos a la circulación sanguínea y los músculos.

      
Ficha Técnica            Comprar


__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Pedidos: pedidos@realpharmcanarias.com
Teléfonos: 822 040 938 -- 607 557 722
C/ Laura Grote de La Puerta 14 - NAVE 19 P.I. El Mayorazgo 38110 S. C. de Tenerife
Tenerife - Islas Canarias - España
2019 RealPharmCanarias - Todos los Derechos Reservados
Regreso al contenido | Regreso al menu principal