REAL HYDRO 700 - REALPHARM CANARIAS

CUADRO CARRITO COMPRA
REAL PHARM CANARIAS
Vaya al Contenido

Menu Principal:

REAL HYDRO 700

PRODUCTOS
REAL HYDRO 700G
Real Hydro 100 de Real Pharm es un suplemento de proteína de alta calidad , creado con el avanzado hidrolizado de proteína de suero que garantiza la absorción acelerada. Lo que hace que este producto sea especialmente atractivo, es el bajo contenido de lactosa, grasa y carbohidratos .
Diseñado con el fin de proporcionar una velocidad de regeneración muscular lo antes posible, y  maximizar el potencial anabólico de su cuerpo .
Real Hydro 100 de Real Pharm se basa en los ingredientes naturales más puros. Para satisfacer las crecientes expectativas del mercado , también se ofrecerá en múltiples opciones de sabor .
Real Hydro 100 de Real Pharm. un suplemento de proteína de alta calidad , que garantiza un producto sin adición de otras fracciones proteícas inferiores.
Confie en los profesionales y trate su cuerpo con un suplemento que realmente merece lo que usted paga.
Real Hydro 100 de Real Pharm es fenomenal tanto en las dificultades de un entrenamiento de la fuerza pesada como durante el ciclo de reducción de grasas.

       
Ficha Técnica            Comprar


__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Pedidos: pedidos@realpharmcanarias.com
Teléfonos: 822 040 938 -- 607 557 722
C/ Laura Grote de La Puerta 14 - NAVE 19 P.I. El Mayorazgo 38110 S. C. de Tenerife
Tenerife - Islas Canarias - España
2019 RealPharmCanarias - Todos los Derechos Reservados
Regreso al contenido | Regreso al menu principal