PRE PUMP SHOT - REALPHARM CANARIAS

CUADRO CARRITO COMPRA
REAL PHARM CANARIAS
Vaya al Contenido

Menu Principal:

PRE PUMP SHOT

PRODUCTOS
PRE PUMP SHOT 60ML
¿Cómo lograr de una manera rápida el efecto máximo de la bomba muscular? Sólo Pre Pump SHOT Real Pharm le asegurará 100% de satisfacción de la suplementación y permite además aumentar músculos y resistencia sin precedentes en otras preparaciones!
Pre Pump SHOT no es sólo el método más eficaz de hacer la bomba muscular extrema. Usando nuestro Shot antes del entrenamiento, usted enfocará al máximo la atención en los ejercicios pautados y sentirá una oleada de energía que es necesaria durante el esfuerzo extremo y proporciona efectos de entrenamiento sorprendentes.
¿Cómo funciona Pre Pump SHOT?
Sólo Pre Pump SHOT contiene las proporciones perfectas de sustancias activas de la más alta calidad y que influyen sobre su eficacia. La preparación contiene  dosis alta de β-alanina, taurina, cítrulina, glucuronolactona y cafeína anhidra, gracias a la cual los efectos de la suplementación son casi inmediatamente perceptibles! La ventaja adicional de Pre Pump SHOT es su fácil forma de uso  líquido, que completa perfectamente una deficiencia de sustancias que son cruciales para cada deportista, con la ventaja de un líquido de sabor delicioso.
Apuesta por la rapidez de trabajo y la eficacia perfecta a un precio sorprendentemente bajo - ningún otro suplemento del mercado actual le asegurará efectos espectaculares en un tiempo comparativamente tan corto!
Perfectamente bombeado a los músculos, sorprendente resistencia y una dosis adicional de energía, será su receta para el éxito! Con Pre Pump SHOT podrá lograr cada objetivo de entrenamiento y aumentar significativamente su motivación!
Sólo Real Pharm le asegura los suplementos de alta calidad, con la fuerte eficacia y motivación que le distinguen. Confíe en profesionales y únase al círculo de deportistas profesionales que apostó por la suplementación con la garantía de eficacia y complementación dirigidas a expectativas precisas!
¿Qué se puede obtener con Pre Pump SHOT:
  • El efecto de la bomba muscular, que siempre soñó
  • Mejor concentración durante el entrenamiento
  • Mayor fuerza y ​​resistencia muscular
  • Máximo efecto energético
  • Músculos mejor alimentados y oxigenados

Pre Pump SHOT es un suplemento diseñado tanto para profesionales como para personas aficionadas al  entrenamiento físico. - Pre Pump SHOT le ayudará a lograr más rápido los objetivos deseados.
Debido al alto contenido de cafeína, el producto no puede ser utilizado por las mujeres embarazadas, las madres en lactancia o los niños, y también todos los hipersensibles a su actividad.
Pre Pump Shot es un producto probado y eficaz que proporciona una bomba muscular y una resistencia muscular extraordinarias. Después de sólo unos minutos de tomar Pre Pump Shot experimentará un aumento de energía. La sangre alcanza los músculos a un ritmo más rápido. Pre Pump Shot contiene 5000 mg de Beta-alanina, 1000 mg de Citrulline, 2000mg de Taurina, 400mg de cafeína, 250 mg de Glucuronolactona.
Pre Pump Double Shot 60ml. Suplemento dietético. Alto contenido de cafeína; No recomendado para niños, mujeres embarazadas y madres lactantes (667mg / 100ml). Contiene edulcorante.

Modo de empleo: tomar ½ botella (30 ml) antes o durante el entrenamiento. No exceda el máximo de 1 dosis por día. Agitar antes de usar. Consumir dentro de 24 después de abrir.

Notas: No lo use si usted es alérgico a cualquiera de los ingredientes. No mezclar con el alcohol. Debido al alto contenido de cafeína, el producto no se recomienda para diabéticos, personas sensibles a la cafeína, hipertensión y otras enfermedades cardiovasculares, niños, mujeres embarazadas y madres lactantes. Los suplementos dietéticos no pueden utilizarse como sustituto de una dieta variada. Almacene en un lugar fresco y seco, más allá del alcance de los niños.

Consumir antes y número del batch: (vea en el envase)
Contenido neto: 60ml

       
Ficha Técnica            Comprar



__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Pedidos: pedidos@realpharmcanarias.com
Teléfonos: 822 040 938 -- 607 557 722
C/ Laura Grote de La Puerta 14 - NAVE 19 P.I. El Mayorazgo 38110 S. C. de Tenerife
Tenerife - Islas Canarias - España
2019 RealPharmCanarias - Todos los Derechos Reservados
Regreso al contenido | Regreso al menu principal