PRE PUMP Monodosis - REALPHARM CANARIAS

CUADRO CARRITO COMPRA
REAL PHARM CANARIAS
Vaya al Contenido

Menu Principal:

PRE PUMP Monodosis

PRODUCTOS
Pre Pump 500g de Real Pharm es un suplemento dietético pre-entrenamiento.
La dosis recomendada por el productor proporciona hasta 11,5 g de ingredientes activos
El suplemento se basa principalmente en L-arginina, beta-alanina y citrulina, apoyada por L-tirosina, cafeína, glucuronolactona e inositol.
El productor tuvo cuidado de contener 200 mg de cafeína en cada porción, sin hacer que sea el ingrediente base, como lo es en muchos productos de este tipo. Por lo tanto, el contenido de cafeína es sólo el 2% de una dosis.
El producto se ha creado para aquellos que deseen obtener la máxima bomba muscular y la estimulación durante su sesión de entrenamiento . Una dosis proporciona 5 g de L-arginina, 4 g de beta-alanina y 1,5 g de citrulina.
Las ventajas adicionales de Pre Pump son que aumenta significativamente su resistencia y ayuda a mantener un alto nivel de concentración.
Si usted está cansado de la monotonía y su motivación está bajo mínimos, pruebe esta fórmula simple y probada garantizada por Real Pharm Pre Pump.

      
Ficha Técnica            Comprar


____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Pedidos: pedidos@realpharmcanarias.com
Teléfonos: 822 040 938 -- 607 557 722
C/ Laura Grote de La Puerta 14 - NAVE 19 P.I. El Mayorazgo 38110 S. C. de Tenerife
Tenerife - Islas Canarias - España
2019 RealPharmCanarias - Todos los Derechos Reservados
Regreso al contenido | Regreso al menu principal