POTASSIUM - REALPHARM CANARIAS

CUADRO CARRITO COMPRA
REAL PHARM CANARIAS
Vaya al Contenido

Menu Principal:

POTASSIUM

PRODUCTOS
POTASSIUM
Real Pharm Potassium es un suplemento dietético de alta calidad en comprimidos de 1400 mg. Es una parte de los suplementos exclusivos de Health Series, creados por Real Pharm.
El producto es una fuente de citrato de potasio altamente absorbible, que es un ingrediente indispensable para todos los organismos vivos. El propio elemento tiene un impacto positivo en el mantenimiento del buen funcionamiento del sistema neuromuscular y el efecto beneficioso sobre la regulación de la presión arterial.
Aunque el potasio se puede encontrar en la mayoría de los productos alimenticios, su deficiencia puede conducir a espasmos musculares, hipertensión e incluso hinchazón de las extremidades.
Además, este elemento pertenece al grupo de electrolitos, comúnmente denominados minerales. Debido a que es muy soluble en agua, puede llegar fácilmente a todos los espacios intercelulares. El potasio estimula la secreción de insulina, participando en la quema de nutrientes y la oxigenación del cerebro.
Confíe en su cuerpo y proporcionarle todos los elementos necesarios - Real Pharm Potassium sin duda le ayudará a lograr este objetivo.
El potasio es un suplemento dietético en comprimidos y diseñado para atletas profesionales y aficionados.

       
Ficha Técnica            Comprar



__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Pedidos: pedidos@realpharmcanarias.com
Teléfonos: 822 040 938 -- 607 557 722
C/ Laura Grote de La Puerta 14 - NAVE 19 P.I. El Mayorazgo 38110 S. C. de Tenerife
Tenerife - Islas Canarias - España
2019 RealPharmCanarias - Todos los Derechos Reservados
Regreso al contenido | Regreso al menu principal