POTASIO PLUS - REALPHARM CANARIAS

CUADRO CARRITO COMPRA
REAL PHARM CANARIAS
Vaya al Contenido

Menu Principal:

POTASIO PLUS

PRODUCTOS
POTASIO PLUS
Real Pharm POTAS +, magnesio, B6. El potasio es un mineral que generalmente se encuentra en los alimentos. También es un electrolito. Los electrolitos conducen los impulsos eléctricos en todo el cuerpo. Ayudan con las funciones básicas del organismo, en este sentido son responsables de:
* Presión arterial
* Balance de hidrataciónespasmos musculares
* Conducción de los impulsos nerviosos.
* Digestión
* Trabajo del corazón
* Balance de pH (acidez y alcalinidad)
El potasio no es producido generado naturalmente por el cuerpo, por lo que es importante comer equilibradamente correcto platos ricos en potasio y bebidas. Si no es posible mantener una dieta saludable, se debe considerar la suplementación apropiada con productos adicionales. Real Pharm POTAS + de la reconocida marca Real Pharm parecen ser una solución ideal. Tomar muy poco potasio puede llevar a consecuencias graves para la salud. A su vez, tomar demasiado puede causar efectos adversos temporales oa largo plazo. Los riñones que funcionan correctamente mantienen el nivel adecuado de potasio en el cuerpo porque eliminan el exceso de orina. Los suplementos de potasio son generalmente la primera acción que se debe considerar si los niveles son demasiado bajos en el cuerpo. Los suplementos son en su mayoría efectivos si los riñones están en buenas condiciones.
La adición de magnesio en forma de citrato y vitamina B6 es la mejor combinación que proporciona suplementos a un nivel de calidad muy alto. La vitamina B-6 o piridoxina es una de las ocho vitaminas del grupo B. Los nutrientes de esta familia básica de vitaminas son esenciales para el buen funcionamiento de todo el cuerpo. Estas funciones incluyen reducir el estrés, así como mantener una buena salud general. La vitamina B-6 y sus fuentes naturales a menudo están insuficientemente incluidas en la dieta promedio.A su vez, el magnesio, que también se ha incluido en la composición, es uno de los elementos más importantes que se encuentran en todos los órganos del cuerpo humano. El magnesio desempeña un papel inaudito en más de 300 respuestas en el cuerpo. El magnesio es esencial para la síntesis de proteínas, ADN y ARN. Juega un papel muy importante en nuestro metabolismo, y las células del cuerpo humano utilizan magnesio para transportar los iones de calcio y potasio a través de las paredes celulares. El nivel correcto de magnesio es la clave para la función correcta de los nervios, los calambres musculares, los latidos del corazón y los huesos sanos. El magnesio también se utiliza como antiácido y laxante. Como suplemento, el magnesio tiene el efecto de prevenir la pérdida de audición, cálculos renales y migrañas. También se espera que la suplementación regular de magnesio mejore el rendimiento deportivo y cure los problemas del sueño, incluido el síndrome de las piernas inquietas y el insomnio. Los niveles bajos de magnesio están asociados con osteoporosis, ansiedad, irritabilidad, depresión y trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH). El magnesio también es útil para las personas con hipertensión, preeclampsia, eclampsia, ataques cardíacos, síndrome premenstrual premenstrual irregular (PMS). Los suplementos dietéticos pueden aumentar y mantener los niveles normales de magnesio, especialmente en forma de aspartato de magnesio, citrato (presente en el producto Real Pharm), lactato y cloruro. El magnesio es uno de los siete minerales principales que el cuerpo necesita en cantidades relativamente grandes (otros calcio, potasio, sodio, cloruro, potasio y fósforo). Pero demasiado de un mineral principal puede conducir a una deficiencia de otro, y el exceso de magnesio a su vez puede causar deficiencia de calcio.
¿Para quién es el suplemento? La mayoría de las personas consumen suficiente potasio para mantener una dieta balanceada. En el caso de niveles bajos de potasio, vale la pena usar este mineral en forma de suplemento. Las personas con una deficiencia muy alta de este elemento pueden requerir incluso una hospitalización, no vale la pena admitir tal condición. La deficiencia de potasio puede afectar:
* Enfermedad renal
* Uso excesivo de diuréticos
* Sudoración excesiva, diarrea y vómitos.
* Deficiencia de magnesio
* Uso de antibióticos, como la carbenicilina y la penicilina.
La reducción temporal de potasio puede inicialmente no causar síntomas. Por ejemplo, si soy una persona que está entrenando duro,  sudas mucho durante el ejercicio, sus niveles de potasio se pueden normalizar después de comer un suplemento dietético adicional o beber electrolitos antes de que se produzcan daños. Los síntomas de la deficiencia de potasio producen:
* Fatiga extrema
* Espasmos musculares, debilidad
* Latidos irregulares
* Estreñimiento, náuseas o vómitos

El fabricante Real Pharm recomienda tomar 1 tableta 2 veces al día. Nunca exceda la cantidad máxima del suplemento recomendado por el productor para el consumo. La sobredosis de un suplemento alimenticio puede requerir la consulta con un médico y causar efectos secundarios no deseados. Antes del consumo, lea atentamente la descripción en el envase del suplemento dietético.

      
Ficha Técnica            Comprar


_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Pedidos: pedidos@realpharmcanarias.com
Teléfonos: 822 040 938 -- 607 557 722
C/ Laura Grote de La Puerta 14 - NAVE 19 P.I. El Mayorazgo 38110 S. C. de Tenerife
Tenerife - Islas Canarias - España
2019 RealPharmCanarias - Todos los Derechos Reservados
Regreso al contenido | Regreso al menu principal