OMEGA STRONG - REALPHARM CANARIAS

CUADRO CARRITO COMPRA
REAL PHARM CANARIAS
Vaya al Contenido

Menu Principal:

OMEGA STRONG

PRODUCTOS
OMEGA 3 STRONG
Real Pharm Omega 3 Strong es un suplemento de dieta recomendado para atletas profesionales, así como para amateurs que quieran complementar su dieta con ácidos grasos insaturados de la familia de omega 3 en la dosis más grande disponible en el mercado polaco.
Real Pharm Omega 3 Strong - características del producto.:
Suplemento dietético Real Pharm Omega 3 Strong es una excelente fuente de ácidos grasos insaturados, con un doble enlace en la posición 3, es decir, ácido eicosapentaenoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA). Los ácidos, que en condiciones naturales se encuentran en peces marinos aceitosos y son probablemente responsables de proporcionarnos longevidad y bajo número de enfermedades cardiovasculares entre los habitantes del Mediterráneo (el consumo regular de EPA y DHA reduce significativamente el número de muertes por razones cardiológicas).
Ácidos grasos de la familia omega 3: los beneficios potenciales del consumo regular.
Los ácidos grasos de la familia omega 3, en el mundo médico, se consideran muy saludables y muestran una variedad de acciones de salud e incluso de curación. Entre ellos puedes mencionar:
* Retrasar el desarrollo de la aterosclerosis, una enfermedad cuyo desarrollo está asociado con complicaciones como el infarto de miocardio o el accidente cerebrovascular isquémico.
* La reducción de la presión arterial en personas que padecen una enfermedad hipertensiva, por lo tanto, EPA y DHA eliminan otros factores de riesgo de muerte por causas cardiovasculares.
* Disminuyendo el ritmo cardíaco.
* Mejorando la función renal y reduciendo la posibilidad de daño, muchos estudios han demostrado el potencial de los efectos nefroprotectores de los ácidos grasos omega 3.
* Acción antiinflamatoria: los ácidos grasos omega 3 reducen la síntesis de moléculas proinflamatorias.
Como puede ver, el suplemento dietético Real Pharm Omega 3 Strong, usado regularmente, puede reducir significativamente el riesgo de aparición y desarrollo de enfermedades cardiovasculares al nivelar las mismas patologías con una patología favorable.
Modo de uso:
El suplemento de dieta Real Pharm Omega 3 Strong no puede y no debe utilizarse como sustituto o sustituto de una dieta saludable y equilibrada. La preparación que estamos describiendo solo puede ser una adición y un complemento de la dieta con ácidos grasos insaturados de la familia de omega 3 que son difíciles de obtener en nuestras condiciones.
Además, Real Pharm Omega 3 Strong debe mantenerse fuera del alcance de los niños pequeños. Debe recordarse que, a pesar de su seguridad y su carácter pro-salud, su consumo excesivo por parte de un niño puede causar consecuencias negativas para la salud que requieren el contacto con un médico.
Por último, cabe mencionar que el suplemento dietético Real Pharm Omega 3 Strong no se recomienda para mujeres embarazadas y en período de lactancia. No hay evidencia de su seguridad en estos grupos.
Real Pharm Omega 3 Strong - dosis recomendada por el fabricante.
El fabricante del suplemento dietético Real Pharm Omega 3 Strong recomienda el siguiente esquema de su dosificación: 2 cápsulas de la preparación una vez al día, que se bebe con abundante agua. Recuerde no exceder la dosis diaria recomendada del producto.
Real Pharm Omega 3 Strong - tabla de composición de productos.
Suplemento dietético Real Pharm Omega 3 Strong en su composición contiene las siguientes sustancias:
Aceite de pescado en una cantidad de 1,000 miligramos por cápsula de la preparación que contiene ácido eicosapentaenoico (EPA) en una cantidad de 500 miligramos y ácido docosahexaenoico (DHA) en una cantidad de 250 miligramos: esta es la mayor dosis de ácidos grasos omega 3 en el mercado polaco.
Otros ingredientes utilizados en el proceso de producción del suplemento alimenticio Real Pharm Omega 3 Strong: gelatina.

El fabricante del suplemento dietético Real Pharm Omega 3 Strong recomienda el siguiente esquema de su dosificación: 2 cápsulas una vez al día, que se bebe con abundante agua. Recuerde no exceder la dosis diaria recomendada del producto.

     
Ficha Técnica            Comprar


______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Pedidos: pedidos@realpharmcanarias.com
Teléfonos: 822 040 938 -- 607 557 722
C/ Laura Grote de La Puerta 14 - NAVE 19 P.I. El Mayorazgo 38110 S. C. de Tenerife
Tenerife - Islas Canarias - España
2019 RealPharmCanarias - Todos los Derechos Reservados
Regreso al contenido | Regreso al menu principal