OMEGA 3 - REALPHARM CANARIAS

CUADRO CARRITO COMPRA
REAL PHARM CANARIAS
Vaya al Contenido

Menu Principal:

OMEGA 3

PRODUCTOS
OMEGA 3 60 TABS
Real Pharm Omega 3 es un suplemento dietético de calidad superior que contiene aceite obtenido de peces del Atlántico. Los estudios científicos confirman que estos aceites son una excelente fuente de ácidos grasos insaturados, incluyendo DHA (ácido docosahexaenoico), así como EPA (ácido eicosapentaenoico).
Los ácidos grasos omega 3 constituyen componentes de las membranas celulares, neurolemmas, nervios periféricos, membranas sinápticas y neurotransmisores. En consecuencia, contribuyen al buen funcionamiento del sistema nervioso.
Los lípidos son esenciales para el buen funcionamiento del cuerpo humano. No se sintetizan y por lo tanto tienen que ser suministrados con alimentos.
Los ácidos grasos Omega 3 cumplen una serie de funciones importantes en nuestro cuerpo, siendo responsables de la correcta ejecución de varios procesos biológicos:
Reducir los niveles de triglicéridos en la sangre, prevenir las enfermedades del corazón;
Restaurar el equilibrio adecuado del colesterol aumentando los buenos niveles de colesterol mientras reduce los niveles de colesterol malo y triglicéridos en la sangre. Estas propiedades ayudan a proteger las venas y las arterias contra la aterosclerosis y reducen el riesgo de varias enfermedades del sistema circulatorio (hipertensión, enfermedad coronaria).
Son esenciales para el correcto funcionamiento del cerebro y del sistema nervioso central. El elemento clave en este sentido es DHA, que representa el 60% de la corteza cerebral humana. Se cree que esta sustancia es clave para el correcto funcionamiento del sistema visual y la coordinación del cuerpo. También mejora la capacidad de aprendizaje.
Afecta fuertemente el metabolismo celular, acelerando el uso y la conversión de los nutrientes energéticos (metabolismo en reposo).
Regular los niveles de insulina, previniendo la diabetes tipo 2.
Regular la presión arterial, reducir la coagulación de la sangre y estabilizar la frecuencia cardíaca, la prevención de la ectopia ventricular y, por tanto, reducir el riesgo de muerte súbita cardiaca.
Demuestra un efecto beneficioso en la artritis reumatoide y otras formas de artritis. Estimular la síntesis de citoquinas, que afecta directamente los procesos anti-inflamatorios en personas con colitis ulcerosa, asma, psoriasis y dermatitis atópica.
Los ácidos EPA y DHA también afectan a los neurotransmisores serotoninérgicos, reduciendo el riesgo de formación de eicosanoides y citoquinas proinflamatorias. Como resultado, alivian las dolencias asociadas con trastornos del estado de ánimo, como la depresión. Aumentan el nivel básico de serotonina (conocida como la "hormona de la felicidad"), un importante neurotransmisor que afecta el bienestar humano.
Proporcionar al cuerpo componentes del sistema de la producción de hormonas antiinflamatorias, fortalecer el sistema inmunológico y proteger el cuerpo contra las infecciones.
Aumentar el flujo de sangre al cerebro, reduciendo el riesgo de enfermedad de Alzheimer y protegiendo el sistema nervioso.
Ayudar a mantener el equilibrio hormonal adecuado mediante el aumento de los niveles de testosterona libre en los hombres.
Reducir el riesgo de degeneración macular.
Reducir el riesgo de osteoporosis.
Mejorar significativamente la salud de la piel, cabello y uñas. Después de sólo tres semanas de ingesta regular de ácidos grasos omega-3, puede notar su efecto beneficioso sobre la piel, que se vuelve más elástica, más hidratada y más uniformemente coloreada.

Real Pharm Omega 3 proporcionará a su cuerpo ácidos grasos insaturados de primera calidad, que son nutrientes clave para los atletas, personas físicamente activas, así como para todos los que viven un estilo de vida sedentario.

       
Ficha Técnica            Comprar


__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Pedidos: pedidos@realpharmcanarias.com
Teléfonos: 822 040 938 -- 607 557 722
C/ Laura Grote de La Puerta 14 - NAVE 19 P.I. El Mayorazgo 38110 S. C. de Tenerife
Tenerife - Islas Canarias - España
2019 RealPharmCanarias - Todos los Derechos Reservados
Regreso al contenido | Regreso al menu principal