MUSCLECARE COENZYMA Q10 - REALPHARM CANARIAS

CUADRO CARRITO COMPRA
REAL PHARM CANARIAS
Vaya al Contenido

Menu Principal:

MUSCLECARE COENZYMA Q10

PRODUCTOS
MUCLECARE COENZYMA Q10
Coenzyme Q10 Muscle Care contiene una coenzima Q10 beneficiosa, que ayuda a las enzimas a regular varios procesos metabólicos en nuestro cuerpo.
La coenzima Q10 funciona en las mitocondrias de las membranas celulares, donde las impulsa a generar energía para el cuerpo. Este importante nutriente contenido en hasta 30 mg en una tableta Coenzyme Q10 Muscle Care desempeña un papel clave en una serie de reacciones químicas que transportan oxígeno y producen energía. Además, actúa como un antioxidante: ayuda a combatir los radicales libres y el estrés oxidativo, que desafortunadamente son un elemento inherente al ejercicio intenso.
La coenzima en sí no es producida por nuestro cuerpo; es necesario proporcionarla junto con la dieta, y el uso de la preparación permite complementar eficazmente las deficiencias de este valioso ingrediente, conocido como el elixir de la juventud.
Sin la coenzima Q10, nuestro cuerpo es incapaz de generar demasiada energía, por lo que su presencia en la dieta de un atleta y un aficionado a un estilo de vida activo es invaluable.
Cuando aparecen deficiencias de coenzima Q10, la mayoría de los órganos principales del cuerpo, las células y los tejidos permanecen sin energía, y en combinación con un entrenamiento intensivo de fuerza u otro ejercicio puede asociarse con fatiga crónica y la necesidad de extender los períodos de descanso con fines regenerativos. Complementar la dieta en forma de suplementación adicional, por lo tanto, a menudo se convierte en un elemento clave para lograr los efectos de entrenamiento previstos.
VENTAJAS:
* Fuerte efecto antioxidante
* Protege el cuerpo contra los radicales libres.
* Fortalece el sistema inmunológico
* Protege a las células del daño causado por el ejercicio intenso.
* Apoya la estabilización de la presión arterial, al tiempo que mejora el trabajo del corazón.
* Ayuda a mejorar la memoria.
* Aumenta la inmunidad y el rendimiento durante el ejercicio.
* Retrasa el envejecimiento
* Ayuda a estimular el metabolismo del cuerpo.
* Los efectos dependen de predisposiciones individuales.

     
Ficha Técnica            Comprar



______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Pedidos: pedidos@realpharmcanarias.com
Teléfonos: 822 040 938 -- 607 557 722
C/ Laura Grote de La Puerta 14 - NAVE 19 P.I. El Mayorazgo 38110 S. C. de Tenerife
Tenerife - Islas Canarias - España
2019 RealPharmCanarias - Todos los Derechos Reservados
Regreso al contenido | Regreso al menu principal