MAX COMPLETE - REALPHARM CANARIAS

CUADRO CARRITO COMPRA
REAL PHARM CANARIAS
Vaya al Contenido

Menu Principal:

MAX COMPLETE

PRODUCTOS
MAX COMPLETE 60 TABS.
Max complete
Un complejo de minerales y vitaminas de alta calidad, diseñado para enriquecer la dieta, especialmente de personas físicamente activas. Una fórmula perfectamente equilibrada, condensada en forma de comprimidos de 1500 mg.
Las vitaminas son, junto con los nutrientes y el agua, las sustancias básicas e indispensables responsables del funcionamiento adecuado del cuerpo, al tiempo que los minerales, regulan el metabolismo. Con el estilo de vida moderno es extremadamente difícil abastecer el cuerpo con la cantidad adecuada de vitaminas y minerales que dependen exclusivamente de los alimentos. Especialmente durante un entrenamiento intensivo. Por lo tanto, Max complete real Pharm es la opción ideal para aquellos que desean cuidar su salud y la inmunidad. El suministro inadecuado de nutrientes tiene un efecto negativo sobre el crecimiento anabólico, o incluso lo bloquea. Además de todas las propiedades descritas anteriormente, Max complete Real Pharm evita las crisis inducidas por el estrés y aumenta la inmunidad del cuerpo mediante la reposición de las vitaminas y minerales.
Además:
El magnesio contribuye a una reducción de la sensación de cansancio y fatiga, facilita la síntesis de las proteínas, las divisiones celulares y las funciones musculares.
El calcio es un ingrediente indispensable que afecta a la salud y la condición de nuestro sistema óseo y dental. Además, desempeña un importante papel en los procesos de coagulación de la sangre y reduce la permeabilidad de los vasos sanguíneos, que actúa como un agente anti-inflamatorio y anti-edematosa.
El zinc ayuda a mantener la fertilidad normal y las funciones reproductivas. Se mantiene la testosterona en la sangre en el nivel adecuado, contribuye al buen funcionamiento del sistema inmune, participa en el proceso de división celular y facilita la síntesis de ADN adecuado.
Hierro protege contra la anemia. Aparte de otras consecuencias peligrosas, la anemia en su fase avanzada podría incluso causar hipoxia cerebral. Hierro reduce indirectamente debilidad y fatiga, problemas de concentración, y controla la frecuencia cardíaca.
El manganeso es un antioxidante natural, que protege a las células de la actividad perjudicial de oxidantes. Este elemento es esencial en la síntesis de urea y juega un papel crucial en la dieta de los atletas, ya que se necesita para desarrollar el tejido muscular.
El yodo es un elemento vital en nuestro cuerpo, ya que aumenta la inmunidad y es compatible con las funciones de la glándula tiroides. Además, mejora el metabolismo, la prevención de la acumulación de grasa.
El cromo es compatible con los procesos de reducción de grasa en gran medida, a la vez que frenar el apetito. Lo que es más, tiene un efecto muy positivo sobre la piel y el cabello.
El cobre juega un papel crucial en la creación de colágeno, que es un componente básico de los huesos, la piel y el tejido conectivo. El cobre también participa en la creación de melanina, un pigmento que es responsable por el color de nuestro cabello.
Max Complete es un suplemento dietético en forma de comprimidos, diseñado tanto para atletas profesionales como aficionados. Max Suplemento dietético completo es un producto de alta calidad que suplementa la dieta de los atletas con vitaminas, minerales y extractos de plantas.

       
Ficha Técnica            Comprar


__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Pedidos: pedidos@realpharmcanarias.com
Teléfonos: 822 040 938 -- 607 557 722
C/ Laura Grote de La Puerta 14 - NAVE 19 P.I. El Mayorazgo 38110 S. C. de Tenerife
Tenerife - Islas Canarias - España
2019 RealPharmCanarias - Todos los Derechos Reservados
Regreso al contenido | Regreso al menu principal