MAGNESIO + B6 - REALPHARM CANARIAS

CUADRO CARRITO COMPRA
REAL PHARM CANARIAS
Vaya al Contenido

Menu Principal:

MAGNESIO + B6

PRODUCTOS
MAGNESIUM + B6 90 TABS
El organismo de las personas físicamente activas tiene una necesidad mucho mayor de vitaminas y minerales. La dieta de los
deportistas debe tener el magnesio suficiente para el correcto funcionamiento del sistema muscular y nervioso, al tiempo que la vitaminaB6 aumenta su absorción.
La preparación Magnesio + B6 le garantiza la excelente biodisponibilidad, crucial para los compuestos de su organismo. Este suplementode la mejor calidad de la línea de producción de la serie de la salud, marca de fábrica Real Pharm, es la opción perfecta para los
deportistas profesionales y los entusiastas que desean mejorar al máximo el trabajo del organismo en el esfuerzo extremo.
¿Por qué utilizar el magnesio + B6?
Ningun otro magnesio tiene la misma eficiencia, por lo que las personas conscientes de las necesidades de su cuerpo prefieren Magnesio+ B6 Real Pharm - cuya fórmula única y su alta absorción, le proporcionará una suplementación excelente!
Magnesio + B6 es el único en el mercado, que permite satisfacer plenamente las necesidades de su organismo, y también tendrá un
impacto inmediato en una perceptible mejora en el bienestar y la eficiencia física. Magnesio + B6 contiene magnesio farmacéuticamente puro y la dosis óptima de vitamina B6 para su adecuada absorción.
¿Por qué deberíamos dar al organismo exactamente estos compuestos?
Tanto el magnesio como la vitamina B6 desempeñan papeles extremadamente importantes en el organismo. El magnesio permite sobre todo cuidar las condiciones de trabajo óptimas para el sistema nervioso y muscular aumentando la resistencia al estrés, reduciendo el    cansancio y mejorando el sistema nervioso. Gracias a la dosis óptima de magnesio, es posible evitar la contracción de los músculos y   mejorar su trabajo al hacer el esfuerzo y también aumentar la síntesis de proteínas, lo que influye en el ritmo del crecimiento muscular.
La vitamina B6 también cumple funciones importantes. Sin la vitamina B6, la mayor parte de las reacciones metabólicas no tendrían       lugar, entre otros, el metabolismo del glicógeno y las proteínas. También es responsable de mantener la cantidad normal de glóbulos     rojos, determina el proceso de síntesis de cisteína, reduce el cansancio, asegura el funcionamiento correcto del sistema nervioso, afecta el funcionamiento del músculo y también mantiene el correcto funcionamiento del sistema endocrino. Sin magnesio y vitamina B6 el       organismo no ofrecería la posibilidad de llevar a cabo un entrenamiento efectivo.
El magnesio + B6 le asegurará:
• Combinada óptimamente con las necesidades de su organismo, una dosis de magnesio de la mejor calidad en forma de citrato de      magnesio.
• Gran dosis de vitamina B6
• Efecto de suplementación rápida de reducción del cansancio, eliminación de la contracción muscular y aumento de la resistencia al      estrés
Usando el magnesio+B6 se proporciona al organismo compuestos de calidad que de una manera rápida y eficiente cubre las deficienciascausadas por una dieta pobre y esfuerzo físico excesivo!
Magnesio+B6 se adapta perfectamente a sus necesidades en dosis en forma de comprimidos fáciles de tomar y permiten al organismo  hacer frente a todos los esfuerzos y cumplir con las expectativas!

       
Ficha Técnica            Comprar




__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Pedidos: pedidos@realpharmcanarias.com
Teléfonos: 822 040 938 -- 607 557 722
C/ Laura Grote de La Puerta 14 - NAVE 19 P.I. El Mayorazgo 38110 S. C. de Tenerife
Tenerife - Islas Canarias - España
2019 RealPharmCanarias - Todos los Derechos Reservados
Regreso al contenido | Regreso al menu principal