MAG MAX CARDIO - REALPHARM CANARIAS

CUADRO CARRITO COMPRA
REAL PHARM CANARIAS
Vaya al Contenido

Menu Principal:

MAG MAX CARDIO

PRODUCTOS
MAX MAG CARDIO
Pharm MAX MAG CARDIO es una fórmula innovadora de ingredientes que respalda el trabajo del corazón humano a cualquier edad. Su composición incluye, entre otros, magnesio, potasio, vitamina B6 y un extracto de espino infravalorado, una sustancia con una influencia positiva científicamente comprobada en el sistema cardiovascular.
Real Pharm MAX MAG CARDIO - propiedades:
El suplemento Real Pharm MAX MAG CARDIO, como mencionamos al principio, es una fórmula que apoya el trabajo del sistema cardiovascular. Sin embargo, echemos un vistazo más de cerca a las propiedades de sus componentes individuales.
Potasio: el catión más importante (ion cargado positivamente) de las células humanas. Juega un papel muy importante en el proceso de contracción del miocardio, y su deficiencia puede provocar la muerte en casos extremos debido a un paro cardíaco.
Magnesio: otro catión, esta vez extracelular, indispensable para el buen funcionamiento del miocardio, como los músculos esqueléticos. Sus deficiencias suelen estar asociadas con los espasmos, pero su falta en el cuerpo también puede dar lugar a complicaciones cardiológicas potencialmente mortales, por lo que su suplementación es tan importante (esto es especialmente importante para las personas que toman café y té fuerte; recuerde que la cafeína y la teína enjuagan este elemento de nuestro cuerpo.
La vitamina B6, también llamada cobalamina, participa como cofactor (una molécula necesaria para el trabajo enzimático) en numerosos cambios metabólicos en el cuerpo. Sus deficiencias pueden resultar en procesos alterados del metabolismo de las grasas, los carbohidratos y las proteínas, que a su vez pueden afectar negativamente la función de varios órganos y sistemas en nuestro cuerpo (el músculo cardíaco está particularmente en riesgo debido a su alta actividad metabólica).
Extracto de espino: un ingrediente que puede tener un efecto hipotensor y calmante, además de fortalecer el trabajo del corazón y el sistema vascular.
Real Pharm MAX MAG CARDIO - comentarios sobre el uso:
Diet Pharm MAX MAG CARDIO, como todos los medicamentos y otras preparaciones similares, puede causar algunos efectos secundarios y estar contraindicado en ciertos grupos de personas. En consecuencia, el fabricante recomienda ponerse en contacto con el médico de cabecera antes de consultar por primera vez. Esto es especialmente importante en el caso de personas que tratan enfermedades crónicas (especialmente los riñones, en los cuales el curso puede conducir a una retención excesiva de potasio y otros minerales en el cuerpo). Además, el suplemento de dieta Real Pharm MAX MAG CARDIO no se puede tratar como una alternativa a una dieta saludable, bien balanceada y respetada. Debe recordarse que el producto que describimos es solo una forma que apoya y complementa los hábitos alimenticios saludables.Finalmente, debe mencionarse que el producto de Real Pharm MAX MAG CARDIO debe almacenarse en un lugar seco, sombreado e inaccesible para los niños. Además, no lo use después de haber excedido el período de validez dado en el paquete del suplemento.

El productor del suplemento de dieta Real Pharm MAX MAX MAG CARDIO recomienda el siguiente horario de dosificación para lograr los efectos deseados, tome 2 tabletas de la preparación todos los días y bébalos abundantemente con agua. Además, se recomienda no exceder las dosis recomendadas por el fabricante, ya que puede provocar efectos indeseables y difíciles de predecir. La dosis recomendada de 2 comprimidos es la dosis óptima y cubre los requisitos diarios de estos ingredientes en combinación con la dieta.

       
Ficha Técnica            Comprar


________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Pedidos: pedidos@realpharmcanarias.com
Teléfonos: 822 040 938 -- 607 557 722
C/ Laura Grote de La Puerta 14 - NAVE 19 P.I. El Mayorazgo 38110 S. C. de Tenerife
Tenerife - Islas Canarias - España
2019 RealPharmCanarias - Todos los Derechos Reservados
Regreso al contenido | Regreso al menu principal