L-CARNITINE+GREEN TEA+CLA - REALPHARM CANARIAS

CUADRO CARRITO COMPRA
REAL PHARM CANARIAS
Vaya al Contenido

Menu Principal:

L-CARNITINE+GREEN TEA+CLA

PRODUCTOS
L-CARNITINE GREEN TEA + CLA
L-carnitina
La L-Carnitina es responsable del mantenimiento del metabolismo energético en todas las células del organismo, transporta los ácidos grasos a través de la membrana de las células hasta las mitocondrias donde son quemados para luego transformarse en energía.
La conversión de la grasa en energía es el motivo principal por el que la L-Carnitina es de gran ayuda para los atletas.
La suplementación con L-carnitina disminuye la producción de ácido láctico y por tanto de agujetas, aumenta la captación de oxÍgeno y la producción de energía en el momento cumbre de intensidad durante el entrenamiento, y favorece la desintoxicación amoniacal y de urea, típico en deportistas de alto rendimiento.
Beneficios
- Ayuda a perder peso cuando se combina con un régimen pobre en glúcidos.
- Metaboliza las grasas y las convierte en energía.
- Es auxiliar en la síntesis de las proteínas.
- Contribuye a normalizar los triglicéridos de la sangre.
- Disminuye notablemente los niveles de colesterol en el sistema circulatorio, favoreciendo el buen trabajo cardiaco.
- Es útil en casos de hipertensión.
- Ayuda a fortalecer el corazón.
- Ayuda a los deportistas a trabajar más intensamente por su contribución al aumento de energía.
- Mejora de forma significativa los resultados de los deportistas de fondo y reduce el estrés muscular provocado por el ejercicio.
ÁCIDO LINOLEICO CONJUGADO
El Ácido Linoléico Conjugado, cuyas siglas en inglés son CLA, es un ácido graso esencial, que pertenece a la serie omega 6, presente en los aceites vegetales (aceite de maíz, aceite de soja, aceite de cártamo, aceite de girasol, etc.). Se encuentra también en la carne y los productos lácteos de los rumiantes.
Numerosos estudios sugieren que este ácido ayuda a reducir el peso corporal, exhibe una potente actividad antioxidante, posee capacidad antiinflamatoria y neuroprotectora, reduce el desarrollo de la arteriosclerosis, mejora la función inmune y la mineralización de los huesos y tiene efectos antidiabéticos.
Sus efectos sobre el peso corporal CLA  te ayuda a comer menos, a gestionar mejor la dieta y no interfiere en la absorción de otras sustancias. Un reciente estudio llevado a cabo con 180 voluntarios con sobrepeso y publicado en la revista American Journal of Clinical Nutrition demuestra tales efectos.
Otro estudio llevado a cabo por Blankson en el año 2000, confirmó la eficacia del CLA sobre la composición corporal en 60 personas con sobrepeso; la administración de cantidades de Ácido Linoléico Conjugado comprendidas entre 1,7 y 6,8 g durante 12 semanas, reveló una disminución de un 5% de la grasa corporal y un aumento de la masa muscular, sin necesidad de modificar la dieta ni realizar ejercicio. Quedó también consistentemente probada la buena tolerancia y seguridad de las cantidades de CLA.
En estos estudios se aprecia la reducción del porcentaje de masa adiposa en los voluntarios. Se puede decir que el ácido linoleico conjugado actúa favoreciendo la reducción de grasa corporal, mientras que aumenta la masa muscular.
CLA tiene dos vías de actuación: por un lado, inhibe el depósito de grasa en los tejidos, especialmente de la región abdominal (disminuye la lipogénesis y adipogénesis). Por otro lado, facilita el gasto energético aumentando la destrucción de grasas (incremento de la lipolisis).
La mayor parte de sus actividades biológicas se relacionan con una mejora en el metabolismo energético, produciéndose la activación del metabolismo lipídico y apreciándose una reducción notable en el apetito, lo que indudablemente ayuda a mejorar en los diversos problemas descritos anteriormente. Así, si reducimos la ingesta de alimentos por una sensación de saciedad, facilitamos la pérdida de peso y reducimos la obesidad, con lo que disminuimos el riesgo cardiovascular y se ralentiza el desarrollo de la arteriosclerosis, entre otros aspectos.
Estos beneficios se incrementan significativamente si, además de tomar CLA , se sigue una dieta adecuada y se complementa ejercicio. Si quieres adelgazar, te aconsejamos que hagas una dieta equilibrada, con las calorías apropiadas a tu ritmo de vida y constitución, hagas ejercicio regularmente y tomes de 4 a 7 g. aproximadamente de CLA al día.
TE VERDE
Millones de hombres y mujeres quisieran deshacerse de la grasa abdominal en exceso. El té verde para ayudar a impulsar su metabolismo y quemar grasa más rápidamente según se ha estudiado en la última década. Este quemador de grasa natural puede beneficiar a aquellos que tratan de perder peso, y su eficacia se debe a las catequinas, especialmente EGCG, cafeína y antioxidantes. El té verde también ayuda a regular la glucosa, la lucha contra las enfermedades del corazón, previene el cáncer y reduce la inflamación.
Importancia
El té verde se ha utilizado durante siglos para beneficios de salud. Según la Sociedad Americana de Nutrición, no parece ser un indicio de un efecto positivo de té verde en la pérdida de grasa y un aumento en el metabolismo. En un artículo del Journal of Nutrition, los participantes de un grupo que consumían entre 50 y 100 mg de catequinas al día (alrededor de 7 tazas de té verde) durante un período de 12 semanas, perdieron más peso que el grupo que no consumía té verde. Los estudios también muestran que el té verde incrementó el metabolismo en 4% cuando se hacía ejercicio. Los polifenoles, cafeína y antioxidantes estimulan la quema de grasa en el cuerpo, lo que ayuda a quemar más grasa con eficacia, especialmente alrededor del área abdominal.

       
Ficha Técnica            Comprar




__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Pedidos: pedidos@realpharmcanarias.com
Teléfonos: 822 040 938 -- 607 557 722
C/ Laura Grote de La Puerta 14 - NAVE 19 P.I. El Mayorazgo 38110 S. C. de Tenerife
Tenerife - Islas Canarias - España
2019 RealPharmCanarias - Todos los Derechos Reservados
Regreso al contenido | Regreso al menu principal