L-CARNITINE COMPLEX - REALPHARM CANARIAS

CUADRO CARRITO COMPRA
REAL PHARM CANARIAS
Vaya al Contenido

Menu Principal:

L-CARNITINE COMPLEX

PRODUCTOS
L-CARNITINE COMPLEX 300G
Complejo L-Cartinina
¡Es posible perder peso naturalmente!
Con L-carnitina Complejo de Real Pharm se deshacerse de exceso de tejido graso y lograr el físico perfecto rápida y segura.
L-carnitina es un aminoácido que posee propiedades excepcionales de quema de grasa. Permite el transporte de ácidos grasos a las mitocondrias, donde se convierten posteriormente en energía. L-carnitina también retrasa los procesos de envejecimiento, regula la función del sistema endocrino y juega un papel crucial en el metabolismo de los carbohidratos y otros aminoácidos.
L-carnitine Complex 300g de Real Pharm - ¿cómo funciona?
L-carnitina por Real Pharm es una forma pura de calidad superior de L-carnitina, que garantiza los resultados de la suplementación más rápida. Nuestro producto apoya activamente la reducción de la grasa, permite que el cuerpo queme el tejido graso en todas las regiones problemáticas y es una adición perfecta a una dieta de la reducción, en atletas así como cada uno que se olvida de su rutina diaria de la actividad física.
La l-carnitina en nuestro producto también ayuda a reducir la fatiga crónica a menudo experimentada por personas que participan en el entrenamiento intenso, acelera la recuperación después del entrenamiento e indirectamente protege el tejido muscular contra los procesos catabólicos. L-carnitina Complejo por Real Pharm es una opción perfecta para cualquier persona que desee rápida y segura reducción de grasa y quiere mejorar su función corporal durante una dieta de reducción.
Nuestro suplemento es especialmente recomendado para atletas ya que el esfuerzo físico excesivo conduce a grandes deficiencias de L-carnitina en el cuerpo. Aparte de su influencia científicamente probada en la tasa de pérdida de grasa, este compuesto también mejora la función muscular y acelera la recuperación después del entrenamiento. Además, el uso regular del Complejo de L-carnitina de alta calidad por Real Pharm es una solución perfecta para asegurar la producción equilibrada de testosterona y hormonas tiroideas y mejorar el funcionamiento del sistema circulatorio e inmunológico.
¡Pruébalo y compruébalo por ti mismo que los suplementos profesionales te darán mucho más que los productos disponibles en las farmacias! Al elegir la calidad y una composición equilibrada de los ingredientes más puros usted puede estar seguro de que su suplemento le permitirá obtener resultados satisfactorios en ningún momento!
Con L-carnitina Complejo 300g por Real Pharm obtendrá:
  • Mejora de la eficacia de los procesos de quema de grasa
  • Mejor post recuperación de entrenamiento
  • Músculos fuertes y bien nutridos
  • Una fuente adicional de energía
  • Protección contra radicales libres
  • Mejor condición física y resistencia durante las dietas y el ejercicio diario
  • Excelente bienestar durante la dieta de reducción

       
Ficha Técnica            Comprar




__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Pedidos: pedidos@realpharmcanarias.com
Teléfonos: 822 040 938 -- 607 557 722
C/ Laura Grote de La Puerta 14 - NAVE 19 P.I. El Mayorazgo 38110 S. C. de Tenerife
Tenerife - Islas Canarias - España
2019 RealPharmCanarias - Todos los Derechos Reservados
Regreso al contenido | Regreso al menu principal