JOINT FLEX POLVOS - REALPHARM CANARIAS

CUADRO CARRITO COMPRA
REAL PHARM CANARIAS
Vaya al Contenido

Menu Principal:

JOINT FLEX POLVOS

PRODUCTOS
JOINT FLEX POLVOS
Joint Flex es un suplemento dietético de alta calidad, que pertenece a una línea de suplementos de Salud de Real Pharm El producto esta cuidadosamente seleccionado en su composición con proteína de colágeno, L-prolina, metilsulfonilmetano (MSM), glucosamina, calcio, extracto de Boswellia serrata, condroitina y ácido hialurónico, que son elementos clave para garantizar la consecución de los efectos deseados.
Joint Flex es un suplemento para la protección y regeneración del tejido - articulaciones, cartílagos, tendones, nervios y huesos, y por lo tanto mejora la movilidad de los elementos de unión, protege las articulaciones del daño y reduce el dolor, así como prevenir la decalcificación de huesos.
El producto fue creado para las personas expuestas a un esfuerzo físico intenso, así como los expuestos a numerosas lesiones o problemas degenerativos.
La proteína del colágeno es el componente principal responsable de los tendones y elasticidad de la piel. Se incluye en el producto la glucosamina que reduce significativamente los procesos catabólicos en el cartílago articular y participa en la creación de la llamada líquido sinovial.
La L-prolina y condroitina, sin embargo, son los bloques de construcción responsables de la regeneración del tejido, protegiendo así contra la degeneración del cartílago.
MSM solo está implicado en la formación de fibras de colágeno y ácido hialurónico se considera como un componente esencial de la sinovial peso intercelular líquido de cartílago.
Todo esto fue apoyado por la adición de vitamina C, que se requiere en el proceso enzimático. Así esta fórmula compuesta satisface a aquellos que buscan cuidado para sus articulaciones sobrecargadas y dañadas.
Joint Flex es un suplemento dietético en forma de polvo, diseñado tanto para atletas profesionales como para los atletas aficionados.
Este suplemento dietético es un producto de alta calidad que complementa la dieta de los atletas, entre otros, el extracto de Boswellia serrata, el sulfato de glucosamina, sulfato de condroitina, MSM y ácido hialurónico.
Estos componentes ayudan al movimiento de las articulaciones.
- ayudar en la producción de colágeno y afecta positivamente el mantenimiento de la condición adecuada de las articulaciones.
La vitamina C promueve la producción de colágeno y la influencia positiva sobre el sistema inmunológico.
El calcio ayudará a mantener los huesos y dientes sanos, contribuye a la coagulación normal de la sangre, a mantener el sistema inmunológico. L-prolina acelera la regeneración de cartílagos y ligamentos dañados. Además, el producto contiene colágeno de la proteína en una cantidad de 15 g por porción diaria que constituye una fuente de un amplio espectro de aminoácidos y péptidos de participación en la formación de colágeno.
Asegurar el desarrollo adecuado, nutre y protege las articulaciones. Mejora la condición del cabello, piel y uñas.

       
Ficha Técnica            Comprar


__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Pedidos: pedidos@realpharmcanarias.com
Teléfonos: 822 040 938 -- 607 557 722
C/ Laura Grote de La Puerta 14 - NAVE 19 P.I. El Mayorazgo 38110 S. C. de Tenerife
Tenerife - Islas Canarias - España
2019 RealPharmCanarias - Todos los Derechos Reservados
Regreso al contenido | Regreso al menu principal