HMB 300 Grs. - REALPHARM CANARIAS

CUADRO CARRITO COMPRA
REAL PHARM CANARIAS
Vaya al Contenido

Menu Principal:

HMB 300 Grs.

PRODUCTOS
HMB Real Pharm 300 grs.
¿Desea acelerar el crecimiento de la masa muscular y obtener una fuerte protección anticatabólica al mismo tiempo? HMB Real Pharm 300 grs. te ayudará a alcanzar tus objetivos y mejorar la eficiencia de cada sesión de entrenamiento.
HMB Real Pharm 300 grs. es el ácido graso de cadena corta natural de más alta calidad que se forma a partir de leucina. La ventaja de utilizar HMB es su acción fuerte y efectiva en la dirección de inhibir el curso de las reacciones catabólicas y acelerar las ganancias musculares.
El producto está dedicado tanto a los atletas profesionales como a los aficionados que desean un desarrollo de silueta rápido y armonioso. HMB Real Pharm 300 grs. también es ideal para personas que llevan un estilo de vida intenso y están expuestas a un gran esfuerzo físico durante su trabajo diario.
HMB Real Pharm, gracias a la forma de cápsula, fácil de tragar, permite aumentar la absorción de hidroximetil-butirato, que es el componente principal y único de la preparación. La alta concentración de ácido graso activo y la falta de sustancias de relleno hace que el uso de HMB Real Pharm 300 grs. produzca un efecto rápido y satisfactorio de la suplementación.
Al utilizar HMB Real Pharm 300 grs. en forma de cápsulas rápidamente absorbibles, obtendrá:
*Protección anticatabólica eficaz
*Reducción de la fatiga y mejor resistencia durante el entrenamiento
*Ganancias musculares rápidas de hasta 2 kg de masa muscular magra en 6 semanas
*Quema más rápido de grasa innecesaria
*Mejor fuerza y ​​resistencia durante el entrenamiento
HMB Real Pharm 300 grs. también afecta positivamente el sistema inmune y el tejido óseo, ayuda a reducir el exceso de colesterol y también protege eficazmente los músculos ya desarrollados durante el período de reducción o descarga.
Mediante el uso de HMB puede beneficiarse simultáneamente de sus fuertes propiedades anabólicas, anticatabólicas y de activación de los procesos naturales de quema de grasa. HMB pertenece al grupo de suplementos, en particular a las personas que comienzan el entrenamiento con pesas y entran en el camino de los entrenamientos diarios, profesionales o amateurs.
¡Compruebe y vea que HMB Real Pharm es su mejor opción de otros prodcutos disponibles en el mercado!
Cuando eliges los suplementos de Real Pharm, te enfocas en la calidad y efectividad del producto, que es la garantía de tu éxito.

     
Ficha Técnica            Comprar


________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Pedidos: pedidos@realpharmcanarias.com
Teléfonos: 822 040 938 -- 607 557 722
C/ Laura Grote de La Puerta 14 - NAVE 19 P.I. El Mayorazgo 38110 S. C. de Tenerife
Tenerife - Islas Canarias - España
2019 RealPharmCanarias - Todos los Derechos Reservados
Regreso al contenido | Regreso al menu principal