GABA - REALPHARM CANARIAS

CUADRO CARRITO COMPRA
REAL PHARM CANARIAS
Vaya al Contenido

Menu Principal:

GABA

PRODUCTOS
 
GABA es un suplemento dietético único basado en la combinación de ácido gamma, ácido aminobutírico y melatonina. Si tienes bajo nivel de energía durante el día y tienes problemas de sueño muy a menudo, GABA le permitirá recuperar el ritmo natural y vitalidad cotidiana.
GABA, o ácido gamma-aminobutírico, es un neurotransmisor extremadamente importante, sus receptores se encuentran en casi todas las células del cuerpo, inhibiendo el sistema nervioso, dándote una sensación de calma y tranquilidad. Además, reduce los estímulos externos, lo que permite una mejor concentración.
Los beneficios de tomar GABA son muy muchos:
* Proporciona una mejor noche de sueño.
* Tomarlo 30 minutos antes de acostarse le permite sensación de relajación y eliminación del estrés, acumulada a lo largo del día. Gracias a esto es más fácil conciliar el sueño y disfrutar de una buena noche de sueño. De esta manera todas las mañanas te despiertas lleno de energía y listo para actuar.
¿Qué más ganarás tomando ácido GABA?
Primero que nada, ¡buen humor! El ácido gamma-aminobutírico contribuye al aumento en el número de endorfinas, la popular "hormona de la felicidad". Además, estabiliza la presión arterial, previene los calambres y estimula la producción de la hormona del crecimiento.
El ácido GABA es un suplemento ideal para los atletas. El esfuerzo físico es una gran carga para sistema nervioso, El ácido GABA tiene un efecto calmante sobre él, gracias a lo cual su cuerpo obtendrá mejores condiciones para la regeneración de musculos y cuerpo. Además, gracias a una mejor calidad de sueño no lo hará ¡quejarse de la falta de energía durante el entrenamiento!
El suplemento dietético GABA se ha enriquecido con melatonina cuya tarea es regular ciclo diario. Le da al cuerpo una señal de que es hora de ir a dormir o es hora de levantarse. Una deficiencia de melatonina produce problemas para dormir como insomnio o un problema con el despertar.
Reduce significativamente el tiempo necesario para conciliar el sueño, lo que es importante, melatonina también puede reducir la incomodidad asociada con cambiar la zona horaria.
El ácido GABA es un suplemento ideal para todos los que tienen problemas de sueño, si sus pensamientos giran sin descanso después de acostarse y son cada vez más molestos para usted y le produce insomnio, por la mañana te despiertas agotadisimo, el ácido GABA efectivamente resolverá su problema y restaurará toda tu energía.
Disfruta del buen humor y sorprendete de una gran vitalidad cada mañana gracias a este suplemento dietético simple y seguro!

      
Ficha Técnica            Comprar



________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Pedidos: pedidos@realpharmcanarias.com
Teléfonos: 822 040 938 -- 607 557 722
C/ Laura Grote de La Puerta 14 - NAVE 19 P.I. El Mayorazgo 38110 S. C. de Tenerife
Tenerife - Islas Canarias - España
2019 RealPharmCanarias - Todos los Derechos Reservados
Regreso al contenido | Regreso al menu principal