FINISH - REALPHARM CANARIAS

CUADRO CARRITO COMPRA
REAL PHARM CANARIAS
Vaya al Contenido

Menu Principal:

FINISH

PRODUCTOS
WORKOUT
FINISH
Real Pharm FINISH es un suplemento altamente concentrado que combina hidrolizado de proteína de suero de leche, aminoácidos de alta calidad y un complejo de vitaminas y minerales. Su composición perfectamente compuesta se ha desarrollado para cumplir con los requisitos de los atletas profesionales, así como de los deportistas aficionados. La ventaja es también su interesante propuesta de sabores.
La combinación de vitaminas, minerales y proteínas en el Real Pharm FINISH resulta excepcionalmente potente y permite que el cuerpo se nutra plenamente de las deficiencias de un duro entrenamiento. Fortalece el sistema inmunológico y al mismo tiempo ayuda a aumentar la masa muscular de una forma saludable. El suplemento es perfecto como un nutriente post-entrenamiento.
ALIMENTACIÓN PODEROSA DE VITAMINAS Y COMPONENTES MINERALES
El uso de Real Pharm FINISH le permite proporcionar al cuerpo toda una gama de ingredientes valiosos, como:
Biotina, que es beneficiosa para el sistema nervioso y alivia el dolor muscular.
El ácido pantoténico es una ayuda extraordinaria para el metabolismo energético de proteínas, carbohidratos y grasas y alivia los síntomas de fatiga.
La niacina regula el funcionamiento del sistema digestivo, ayuda al sistema nervioso y reduce la presión arterial.
La vitamina C fortalece el sistema inmunitario, previene el cáncer, acelera la regeneración y favorece la formación de colágeno.
La vitamina E, también conocida como la vitamina de la juventud, es beneficiosa para nuestro ADN, proteínas y lípidos, tiene un fuerte efecto antioxidante y regenerador.
La riboflavina es extremadamente útil en procesos metabólicos, transporta oxígeno, favorece la regeneración y previene la anemia.
La vitamina B6 es una vitamina que mejora el estado de ánimo, alivia los síntomas de la fatiga, apoya el metabolismo de las proteínas y el glucógeno, tiene un efecto beneficioso sobre el sistema nervioso y es compatible con la síntesis de cisteína.
La vitamina B12 es beneficiosa para el sistema inmune, agrega fuerza al retrasar la fatiga.
La tiamina es una ayuda perfecta para el sistema nervioso, previene la depresión.
Vitamina de ácido fólico excelente para el sistema inmune, apoya la producción de células sanguíneas y alivia los signos de fatiga.
El magnesio garantiza el equilibrio electrolítico, apoya el metabolismo energético normal y alivia los síntomas de fatiga.
El potasio es un electrolito valioso que apoya el metabolismo, el sistema nervioso, la concentración y muchas otras funciones de nuestro cuerpo.
 
PODER AMINOÁCIDO
Real Pharm FINISH es un producto extremadamente concentrado con un contenido muy completo de aminoácidos:
L-glutamina: es uno de los aminoácidos básicos que forman las proteínas. Al mismo tiempo, es el aminoácido más importante que constituye los bloques de construcción de nuestros músculos, implicados en la síntesis de proteínas, así como también en el equilibrio ácido-alcalino del cuerpo. La glutamina tiene un efecto positivo en el sistema inmune y digestivo, y al mismo tiempo acelera la regeneración muscular.
L-leucina: un aminoácido del grupo BCAA es extremadamente efectivo en el proceso de síntesis de proteínas. Es un ingrediente extremadamente importante cuando se construye masa muscular, gracias a lo cual su presencia en la dieta te permite desarrollar músculos sanos y fuertes. L-leucina es un aminoácido que es muy útil para adelgazar.
L-histidina: un aminoácido esencial con una amplia gama de aplicaciones en el cuerpo. Realiza funciones como la síntesis de hemoglobina, mejora la inmunidad, mejora el flujo sanguíneo, disminuye la presión arterial y mucho más.
L-citrulina: es un aminoácido con un efecto de apoyo sobre la fuerza, por lo que es perfecto para las personas que entrenan con fuerza y ​​desarrollan la masa muscular. Es una especie de no-booster y ergogénico, gracias al cual influye positivamente en los resultados deportivos y protege el tejido muscular.
L-isoleucina: un aminoácido exógeno del grupo BCAA es un elemento excelente que respalda la prevención del catabolismo y facilita la regeneración efectiva después del entrenamiento. La isoleucina es una gran fuente de energía, especialmente en una dieta con bajo contenido de carbohidratos.
L-valina: es también uno de los aminoácidos de cadena ramificada BCAA, un componente que le permite desarrollar fuerza y ​​masa muscular y también mejora la fuerza, promueve la regeneración y funcion anti-catabólico. Toma parte en la síntesis de proteínas musculares y en el proceso de producción de energía. Su ventaja es también efectos beneficiosos sobre el sistema inmune.
Taurina: un aminoácido muy subestimado e importante, que apoya la regulación de electrolitos y ácidos orgánicos, y al mismo tiempo es un neurotransmisor y neuromodulador. Tiene propiedades antioxidantes y anticatabólicas y tiene un efecto beneficioso sobre el sistema digestivo. Debido a la taurina, los nutrientes se transportan más rápido a las células musculares. Es un aminoácido que apoya la regeneración, fortalece la resistencia y además reduce los efectos negativos asociados con la dieta de reducción de peso.
L-glicina: es un neurotransmisor importante que está implicado en muchos procesos como un producto químico de señalización en el cerebro, poder de concentración, antiinflamatorio, antiespasmódico, apoya el sistema inmune, que participan en la producción de hormonas y muchos otros.
 
Toda esta extraordinaria composición de ingredientes de Real Pharm FINISH , basada en hidrolizado de proteína de suero de leche, crea un suplemento muy completo que combina un nutriente de proteína clásico con los beneficios de un multivitamínico, así como una variedad de aminoácidos.
 
Real Pharm FINISH es:
La combinación perfecta de hidrolizado de proteína de suero de leche con aminoácidos, vitaminas y minerales.
Un producto completo perfecto para entrenar intensamente, tanto profesionales como aficionados.
Un gran nutriente post-entrenamiento que aumenta la tasa de regeneración, protege los músculos contra el daño y proporciona una dosis sólida de ingredientes para todo el cuerpo.
Garantía para complementar las numerosas deficiencias de componentes resultantes de un esfuerzo intenso.
El poder de más de 20 ingredientes que respaldan integralmente el cuerpo del atleta, cuidando su fuerza, resistencia, hermosos músculos y su estructura, el correcto funcionamiento del cuerpo en muchos niveles, la motivación y muchos más.

     
Ficha Técnica            Comprar


__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Pedidos: pedidos@realpharmcanarias.com
Teléfonos: 822 040 938 -- 607 557 722
C/ Laura Grote de La Puerta 14 - NAVE 19 P.I. El Mayorazgo 38110 S. C. de Tenerife
Tenerife - Islas Canarias - España
2019 RealPharmCanarias - Todos los Derechos Reservados
Regreso al contenido | Regreso al menu principal