DIOSMINA+HESPIRIDIN - REALPHARM CANARIAS

CUADRO CARRITO COMPRA
REAL PHARM CANARIAS
Vaya al Contenido

Menu Principal:

DIOSMINA+HESPIRIDIN

PRODUCTOS
DIOSMINA MAS + HESPERIDIN
REAL PHARM DIOSMIN MAX con Hespedrine es una preparación para todas las personas que luchan con el problema de las piernas pesadas y cansadas. En su composición, posee dos sustancias conocidas y altamente valoradas en el mundo de la medicina con un efecto fipooprotector (que protege nuestras venas): diosmina y hespedrina.El uso de REAL PHARM DIOSMINA MAX con Hespedrine.Como mencionamos al principio, el producto REAL PHARM DIOSMINA MAX con Hespedrine es una excelente opción para todas las personas que luchan con el problema ampliamente conocido de piernas pesadas y cansadas. Además, el producto también se puede usar como un posible remedio para el dolor en las piernas, calambres nocturnos o várices iniciales en las extremidades inferiores. Pero, ¿cuáles son los posibles efectos positivos de usar REAL PHARM DIOSMINE MAX con Hespedrine, que describimos?
Diosmina: una sustancia protectora de fluidos bien conocida y de gran valor. Cada tableta de REAL PHARM DIOSMINA MAX con Hespedrine contiene en su composición 400.5 miligramos de diosmina. Una sustancia cuyos efectos positivos en los vasos venosos se ha demostrado en numerosos ensayos clínicos. Pero, ¿qué muestra exactamente la diosmina y cuáles son sus significados en la lucha contra el problema de las piernas pesadas y cansadas?
* Acción anti-edematosa: la diosmina demuestra la prevención y reducción del edema existente, especialmente de las extremidades inferiores. Esto generalmente resulta en una reducción significativa en los síntomas de dolor.
* Acción de sellado vascular: la diosmina fortalece y sella las paredes venosas. En gran medida, puede reducir el riesgo de hinchazón desagradable y dolorosa, y por lo tanto el conjunto de piernas pesadas.
* El efecto de mejorar el flujo linfático: la falta de estasis linfática y su mejor drenaje equivalen a piernas más sanas e incómodas.
* Efecto antiinflamatorio: la diosmina ha demostrado su acción antiinflamatoria y reduce el riesgo de varices en las extremidades inferiores (la inflamación es uno de los factores involucrados en el desarrollo de insuficiencia venosa en las extremidades inferiores).
Hespedrine - un amigo de nuestras vidas. El segundo componente de REAL PHARM DIOSMINA MAX, que también es importante como diosmina, es el hespedrine. Esta sustancia, al igual que su antecesora, tiene una serie de propiedades fleboprotectoras. Entre ellos puedes mencionar, entre otros:
* Efecto antiinflamatorio - como el de arriba.
* Efecto antioxidante: debe recordarse que los radicales libres son un factor conocido que daña las células de nuestro cuerpo.
* La acción para mejorar la función de los capilares - hespedrine mejora el flujo sanguíneo en los pequeños capilares y previene el fenómeno de su excesiva permeabilidad.
REAL PHARM DIOSMIN MAX con Hespedrina: atención al uso.REAL PHARM DIOSMINE MAX con Hespedrine, como cualquier suplemento dietético, puede causar dos efectos secundarios. Por lo tanto, antes de usarlo, asegúrese de leer atentamente el folleto de información adjunto y consultar a su médico si tiene alguna pregunta.Además, debe recordarse que la suplementación de REAL PHARM DIOSMINA MAX con Hespedryna no puede reemplazar la ayuda médica profesional. El producto que describimos puede ser un gran apoyo para la terapia realizada por un especialista, pero nunca puede ser su alternativa. Por supuesto, no olvide que hay una serie de situaciones en las que el producto REAL PHARM DIOSMINA MAX con Hespedryna será una preparación suficiente. Sin embargo, esto no cambia el hecho de que se recomiendan consultas previas con el médico tratante.

    
Ficha Técnica             Comprar


______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Pedidos: pedidos@realpharmcanarias.com
Teléfonos: 822 040 938 -- 607 557 722
C/ Laura Grote de La Puerta 14 - NAVE 19 P.I. El Mayorazgo 38110 S. C. de Tenerife
Tenerife - Islas Canarias - España
2019 RealPharmCanarias - Todos los Derechos Reservados
Regreso al contenido | Regreso al menu principal