CREMA DE CACAHUETES SMOOTH SAL HIMALAYA 1.000 G - REALPHARM CANARIAS

CUADRO CARRITO COMPRA
REAL PHARM CANARIAS
Vaya al Contenido

Menu Principal:

CREMA DE CACAHUETES SMOOTH SAL HIMALAYA 1.000 G

PRODUCTOS
CREMA DE CACAHUETES SAL HIMALAYA 1.000 G
¿Está buscando un sabroso aperitivo lleno de proteínas saludables y grasas saludables? ¡Tenemos algo especial para ti! La amplia gama de suplementos y otros productos ofrecidos por Real Pharm se ha ampliado con la mantequilla de cacahuete con sal del Himalaya, que no sólo tiene un sabor increíble, sino que también tiene numerosos beneficios para la salud!
La mayoría de las mantequillas de cacahuete que se encuentran en el mercado contienen un gran número de aditivos tales como rellenos, conservantes, grandes cantidades de azúcar y aceite de palma, haciéndolos alimentos poco sanos en vez de fuentes valiosas de alimentos.
¡Nuestro producto no contiene aditivos! La mantequilla de cacahuete por Real Pharm es un producto de calidad superior hecho de ingredientes sanos y naturales. La gran cantidad de proteínas valiosas, ácidos grasos insaturados y carbohidratos hace que la mantequilla de cacahuete de Real Pharm sea una alternativa perfecta a los aperitivos dulces y salados que contienen un montón de aditivos artificiales.
Mantequilla de maní La sal del Himalaya es una mantequilla de cacahuete de primera calidad sin aditivos. ¡El producto se fabrica usando métodos naturales para conservar el sabor asombroso y el valor nutritivo entero de cacahuetes!
Los cacahuetes son una gran fuente de proteínas valiosas (mejor que cualquier otro fruto seco), ácidos grasos insaturados, fibra, carbohidratos, así como vitaminas y minerales tales como vitaminas B (que contienen la mayor cantidad de niacina), vitamina E y minerales valiosos, , Fósforo, hierro y magnesio.
La mantequilla de cacahuete reduce el estrés, mejora la función del sistema nervioso, mejora la memoria y la concentración y proporciona una saciedad de larga duración.
Lo que hace que la mantequilla de cacahuete de Real Pharm Himalayan Salt sea realmente especial es el uso de ingredientes de alta calidad y una textura sobresaliente, combinando mantequilla de cacahuete suave con crujientes delicados de piezas de cacahuete.
Con mantequilla de cacahuete por Real Pharm mejorará la salud de su corazón, reducirá los niveles de colesterol, reducirá el riesgo de arteriosclerosis y diabetes y proporcionará a su cuerpo componentes clave de construcción tales como proteínas vegetales saludables y carbohidratos valiosos.

       
Ficha Técnica            Comprar


__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Pedidos: pedidos@realpharmcanarias.com
Teléfonos: 822 040 938 -- 607 557 722
C/ Laura Grote de La Puerta 14 - NAVE 19 P.I. El Mayorazgo 38110 S. C. de Tenerife
Tenerife - Islas Canarias - España
2019 RealPharmCanarias - Todos los Derechos Reservados
Regreso al contenido | Regreso al menu principal