CREMA DE CACAHUETES SMOOTH ANACARDOS 1.000G - REALPHARM CANARIAS

CUADRO CARRITO COMPRA
REAL PHARM CANARIAS
Vaya al Contenido

Menu Principal:

CREMA DE CACAHUETES SMOOTH ANACARDOS 1.000G

PRODUCTOS
CREMA DE CACAHUETES ANACARDOS 1.000 G
¿Está buscando un sabroso aperitivo lleno de proteínas saludables y grasas saludables? ¡Tenemos algo especial para ti! La amplia gama de suplementos y otros productos ofrecidos por Real Pharm se ha ampliado con la mantequilla de anacardo, que no sólo tiene un sabor increíble, sino que también tiene numerosos beneficios para la salud!
La mayoría de las mantequillas de frutos secos que se encuentran en el mercado contienen un gran número de aditivos tales como rellenos, conservantes, grandes cantidades de azúcar y aceite de palma, haciéndolos alimentos poco sanos en vez de fuentes valiosas de alimentos.
¡Nuestro producto no contiene aditivos! La mantequilla de anacardo Real Pharm es un producto de alta calidad hecho de ingredientes sanos y naturales. La gran cantidad de proteínas valiosas, ácidos grasos insaturados y carbohidratos hace que la mantequilla de anacardo de Real Pharm sea una alternativa perfecta a los aperitivos dulces y salados que contienen un montón de aditivos artificiales.
Mantequilla de anacardo 1000g es una mantequilla de alta calidad hecha de anacardos, que son una valiosa fuente de vitaminas y minerales saludables. Nuestro producto está hecho de anacardos de calidad superior y no contiene ningún aditivo. Su delicada textura cremosa y su sabor naturalmente dulce resultan de un cuidado proceso de producción.
Con la mantequilla de anacardo de Real Pharm, usted puede estar 100% seguro de que está eligiendo un aperitivo saludable, que le permitirá mejorar la sensibilidad de los tejidos a la insulina y reducir el riesgo de diabetes y otras enfermedades relacionadas con la dieta. Además, los anacardos tienen un efecto beneficioso sobre la función del corazón y el sistema nervioso, reducen los niveles de colesterol malo y son una valiosa fuente de vitaminas B, vitamina E, K, C y numerosos minerales, como magnesio, calcio, potasio, fósforo y hierro !
Pruébelo y compruebe que la mantequilla de anacardo de Real Pharm es la mejor opción para su salud, lo que le permitirá disfrutar de su sabor dulce natural, siendo una alternativa perfecta a los dulces tradicionales y aperitivos salados!
Nuestra mantequilla de anacardo cubrirá las expectativas de cada persona físicamente activa, que quiere incluir una gran cantidad de proteínas, grasas valiosas e hidratos de carbono en su dieta saludable. Elija la calidad superior y el sabor único de la mantequilla de anacardo por Real Pharm!
Asegúrese de conocer nuestra mantequilla de cacahuete con la adición de un complejo de proteína de suero de leche de alta calidad (WPC), que reduce perfectamente las deficiencias de proteínas en las dietas de los atletas y personas físicamente activas, así como nuestra mantequilla de cacahuete tradicional.

       
Ficha Técnica            Comprar


__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Pedidos: pedidos@realpharmcanarias.com
Teléfonos: 822 040 938 -- 607 557 722
C/ Laura Grote de La Puerta 14 - NAVE 19 P.I. El Mayorazgo 38110 S. C. de Tenerife
Tenerife - Islas Canarias - España
2019 RealPharmCanarias - Todos los Derechos Reservados
Regreso al contenido | Regreso al menu principal