CREMA DE CACAHUETES SMOOTH ALMENDRAS 1.000G - REALPHARM CANARIAS

CUADRO CARRITO COMPRA
REAL PHARM CANARIAS
Vaya al Contenido

Menu Principal:

CREMA DE CACAHUETES SMOOTH ALMENDRAS 1.000G

PRODUCTOS
CREMA DE CACAHUETES SMOOTH ALMENDRAS 1.000 G
¿Está buscando un sabroso aperitivo lleno de proteínas saludables y grasas saludables? ¡Tenemos algo especial para ti! La amplia gama de suplementos y otros productos ofrecidos por Real Pharm se ha ampliado con la mantequilla 100% natural de almendras, que no sólo tiene un sabor increíble, sino que también tiene numerosos beneficios para la salud!
La mayoría de las mantequillas de frutos secos que se encuentran en el mercado contienen un gran número de aditivos tales como rellenos, conservantes, grandes cantidades de azúcar y aceite de palma, haciéndolos alimentos poco sanos en vez de fuentes valiosas de alimentos.
¡Nuestro producto no contiene aditivos! La mantequilla de almendra de Real Pharm es un producto de alta calidad hecho de ingredientes naturales y saludables. La gran cantidad de proteínas valiosas, ácidos grasos insaturados y carbohidratos hacen que nuestra mantequilla de almendras sea una alternativa perfecta a los aperitivos dulces y salados que contienen un montón de aditivos artificiales.
Almond Butter 1000g es una mantequilla de almendras cremosa hecha de almendras tostadas, lo que garantiza una saciedad de larga duración. El producto se fabrica utilizando un método de producción tradicional, que consiste en moler las almendras tostadas varias veces hasta convertirlas en una mantequilla de textura deseada. Como resultado, conserva todas las propiedades originales de los frutos secos utilizados en su producción.
La mantequilla de almendra es un aperitivo sano y sabroso que suministra a su cuerpo las vitaminas y los minerales necesarios tales como vitaminas de B, vitaminas de E así como potasio, magnesio, hierro, calcio y fósforo. Las almendras también son excepcionalmente ricas en fibra y por lo tanto ayudan a acelerar el metabolismo ya regular los procesos digestivos.
La mantequilla de almendra real Pharm le permitirá no sólo disfrutar de su increíble sabor, sino también para mejorar activamente su salud. ¡Ayuda a realzar la función apropiada del corazón ya mantener niveles bajos bajos del colesterol! Además, las almendras aumentan la producción de insulina, preveniendo activamente el desarrollo de la diabetes tipo 2.
La mantequilla de almendra también mejora el funcionamiento del sistema nervioso, ayuda a reducir el estrés, da energía y evita los ataques repentinos de hambre.
Elija la calidad garantizada por la mantequilla de cacahuete Real Pharm! Disfrute del sabor y las propiedades excepcionales de los frutos secos, que son muy importantes no sólo en las dietas de los atletas, sino también todos los que viven un estilo de vida saludable y activa!
Conozca también nuestra mantequilla de cacahuete con la adición de un complejo de proteína de suero de leche de alta calidad (WPC), que reduce perfectamente las deficiencias de proteínas en las dietas de los atletas y personas físicamente activas, así como nuestra mantequilla de cacahuete tradicional.

       
Ficha Técnica            Comprar


__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Pedidos: pedidos@realpharmcanarias.com
Teléfonos: 822 040 938 -- 607 557 722
C/ Laura Grote de La Puerta 14 - NAVE 19 P.I. El Mayorazgo 38110 S. C. de Tenerife
Tenerife - Islas Canarias - España
2019 RealPharmCanarias - Todos los Derechos Reservados
Regreso al contenido | Regreso al menu principal