CARBO ONE 1.000 - REALPHARM CANARIAS

CUADRO CARRITO COMPRA
REAL PHARM CANARIAS
Vaya al Contenido

Menu Principal:

CARBO ONE 1.000

PRODUCTOS
CARBO ONE 1.000G
Carbo one real Pharm 1000g es un carbohidrato complejo de alta calidad de fuentes cuidadosamente seleccionadas de hidratos de carbono y deliciosos sabores.   
Este producto se basa en diversos tipos de hidratos de carbono con distinta asimilación, que deriva en una liberación gradual en el torrente sanguíneo y garantiza el suministro de energia incluso hasta después del entrenamiento.
Carbo one asegura una regeneración adecuada y el logro de los resultados esperados dentro de la ventana anabólica.   
Los hidratos de carbono contenidos en el producto tienen diferente índice glucémico, como la maltodextrina, fructosa, dextrosa, y almidón de arroz.    
Carbo one es una gran opción, incluso durante el ejercicio intenso y hace que el producto tenga una alta versatilidad, eliminando la fatiga y proporcionando un impulso de energía.    
Carbo one se recomienda en todas las áreas de deportes, las artes marciales, los deportes de resistencia típicos como montar en bicicleta, nadar, correr y los deportes de equipo.   Real Pharm ha enriquecido el producto seleccionando correctamente la cantidad de minerales como el potasio, magnesio, calcio y sodio, que van a reponer a las existencias del cuerpo, evitando acciones no deseadas en el cuerpo.

       
Ficha Técnica            Comprar


__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Pedidos: pedidos@realpharmcanarias.com
Teléfonos: 822 040 938 -- 607 557 722
C/ Laura Grote de La Puerta 14 - NAVE 19 P.I. El Mayorazgo 38110 S. C. de Tenerife
Tenerife - Islas Canarias - España
2019 RealPharmCanarias - Todos los Derechos Reservados
Regreso al contenido | Regreso al menu principal