BIOTYNA - REALPHARM CANARIAS

CUADRO CARRITO COMPRA
REAL PHARM CANARIAS
Vaya al Contenido

Menu Principal:

BIOTYNA

PRODUCTOS
BIOTYNA
Real Pharm Biotyna - 60 comprimidos
La biotina es una vitamina soluble en agua que forma parte de las vitaminas B. También se conoce como vitamina H. El cuerpo necesita biotina para convertir algunos nutrientes en energía. También juega un papel importante en la salud del cabello, la piel y las uñas. Si no obtiene suficiente biotina, puede experimentar una pérdida de cabello no deseada o una erupción roja escamosa. La biotina es necesaria para el funcionamiento de varias enzimas importantes conocidas como carboxilasa. Estas enzimas que contienen biotina están involucradas en importantes vías metabólicas, como la producción de glucosa y ácidos grasos. La biotina es soluble en agua, lo que significa que el cuerpo no la almacena, por lo que su suministro adecuado es extremadamente importante. La biotina desempeña un papel clave en el metabolismo de los carbohidratos, las grasas y las proteínas. Muchos de sus beneficios potenciales para la salud se basan en evidencia científica. Es extremadamente importante para la piel y el cabello. Además, las mujeres embarazadas o en período de lactancia pueden requerir más ingesta de biotina. La biotina en dosis altas también se está estudiando como un complemento potencial al tratamiento de la esclerosis múltiple, la EM. ¿Cómo afecta la biotina a la condición del cabello? La queratina es la proteína básica que crea el cabello, la piel y las uñas. Es obvio que la biotina mejora la infraestructura de queratina del cuerpo. Una mayor ingesta de biotina puede ayudar a mejorar el crecimiento y la calidad del cabello. El consumo regular de biotina previene la pérdida excesiva de cabello y, además, puede estimular su crecimiento y prevenir su adelgazamiento. La mejora del crecimiento y la calidad del cabello es notable después de 90 a 180 días. En el caso de adelgazamiento o pérdida de cabello, la biotina contenida en el suplemento dietético Real Pharm puede ayudar a que el cabello vuelva a crecer. Hay estudios que sugieren que una mayor ingesta de biotina puede mejorar la calidad general del cabello, incluido su grosor y brillo.Otros beneficios de la suplementación con Real Pharm BiotinLa biotina es una de varias vitaminas B que apoyan el metabolismo saludable. La biotina convierte la glucosa de los carbohidratos en energía para el cuerpo y apoya los aminoácidos en el desempeño de las funciones corporales normales.También se cree que la biotina puede:
* Reducir la inflamación
* Mejorar la función cognitiva
* Ayuda a disminuir el azúcar en la sangre en personas con diabetes.
* Aumentar el colesterol "bueno" HDL y reducir el colesterol "malo" LDL
Siempre es mejor obtener nutrientes de fuentes naturales. Si no puede obtener suficiente biotina de manera natural, debe considerar su complemento. Efectos secundarios positivos La biotina es una fuente importante de creación de energía y también es útil para mantener la función de todo el cuerpo. El cuerpo necesita biotina para mantenerse saludable. La biotina tiene efectos beneficiosos sobre el hígado, el sistema nervioso, el cabello y los ojos. La biotina puede ser eficaz en el tratamiento de ciertas condiciones. Algunos de ellos incluyen un efecto positivo sobre la hipoglucemia y la hiperlipidemia.
Precauciones
El suplemento Real Pharm Biotyna está disponible sin receta, en forma de cápsulas. La mayoría de las personas pueden tomar suplementos de biotina sin efectos secundarios, pero son posibles efectos secundarios menores. Estos incluyen náuseas, calambres estomacales y diarrea. Puede reducir efectivamente el riesgo de efectos secundarios tomando un suplemento alimenticio.
Modo de Uso: 1 tableta diaria con agua (dosis diaria 1 tableta). No exceda la porción diaria recomendada del suplemento.
OBSERVACIONES: Los suplementos dietéticos no pueden utilizarse como sustituto (sustituto) de una dieta variada. El producto está destinado a adultos y personas sanas. Si ocurre algún síntoma inusual mientras toma un suplemento de biotina, deje de usarlo y comuníquese con su médico.

      
Ficha Técnica            Comprar


______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Pedidos: pedidos@realpharmcanarias.com
Teléfonos: 822 040 938 -- 607 557 722
C/ Laura Grote de La Puerta 14 - NAVE 19 P.I. El Mayorazgo 38110 S. C. de Tenerife
Tenerife - Islas Canarias - España
2019 RealPharmCanarias - Todos los Derechos Reservados
Regreso al contenido | Regreso al menu principal