BEEF WHEY - REALPHARM CANARIAS

CUADRO CARRITO COMPRA
REAL PHARM CANARIAS
Vaya al Contenido

Menu Principal:

BEEF WHEY

PRODUCTOS
BEEF WHEY 1.800G
BEFF Whey Real Pharm es un suplemento de la más alta calidad a base de proteína hidrolizada de res.  
Es un hecho ampliamente conocido, que la fuente de proteína sobre la que basamos nuestro producto es una de las mejores proteínas disponibles en el mercado.
Estimula perfectamente las fibras musculares y fortalece nuestro cuerpo, que nos ayuda para aumentar así el poder y la destreza de nuestros músculos.  La proteína de carne de vaca tiene un rico aminograma. Su estructura es superior a todas las proteínas de suero de leche, huevo o leche estándar.   
Debido a su composición perfecta, es compatible con el crecimiento de la masa muscular y afecta positivamente el proceso de curación de los micro-desgarros en el tejido muscular.
Contiene sólo pequeñas cantidades de grasas e hidratos de carbono, ganando rápidamente las opiniones favorables de los clientes más exigentes. Este producto también se recomienda a las personas con intolerancia a la lactosa.
El producto es una fuente de ácidos péptido amino avanzados.   
Si su objetivo es construir y potencia su musculatura, la carne de vaca de suero de leche es la opción ideal para usted. La introducción de esta forma hidrolizada de proteina ofrece un producto más puro y de máxima concentración, y garantiza un mejor aminograma que un filete de carne en sí.
Beff Whey un alimento que cumple con la demanda de un ejercicio físico intenso, y esta destinado especialmente para los atletas. Es un suplemento de proteína en polvo que suministra al cuerpo del atleta una alta calidad de proteínas.  

       
Ficha Técnica            Comprar



__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Pedidos: pedidos@realpharmcanarias.com
Teléfonos: 822 040 938 -- 607 557 722
C/ Laura Grote de La Puerta 14 - NAVE 19 P.I. El Mayorazgo 38110 S. C. de Tenerife
Tenerife - Islas Canarias - España
2019 RealPharmCanarias - Todos los Derechos Reservados
Regreso al contenido | Regreso al menu principal