BEEF AMINO - REALPHARM CANARIAS

CUADRO CARRITO COMPRA
REAL PHARM CANARIAS
Vaya al Contenido

Menu Principal:

BEEF AMINO

PRODUCTOS
BEEF AMINO
Beef Amino real Pharm es un suplemento dietético en forma de comprimidos que contiene la más alta calidad en proteína hidrolizada de carne, lo que le da la concentración máxima materia prima, desprovista de grasa, colesterol y carbohidratos.    
Se ha demostrado científicamente que una dieta a base de proteínas de carne influye de manera efectiva en los procesos de crecimiento de la masa muscular pura, en lugar de tomar la proteína de suero estándar.    
El producto proporciona al cuerpo la capacidad de construcción de las proteínas, las cuales contienen un nivel más alto que cualquier otra fracción proteica de aminoácidos.  Además de anabólicos también actúan como un gran anti-catabólico, protegen los músculos de rupturas después de un entrenamiento intenso y la misma proteína de carne de vacuno incluida en el producto proporciona la formación de colágeno, lo que no sólo fortalece el tejido muscular, sino que también proteje todos los órganos internos, tendones, e incluso el pelo y piel.
Beef Amino real Pharm se recomienda para las personas que inician un entrenamiento de fuerza, resistencia, o para los deportes de equipo e individuales.
El producto es también un gran suplemento dietético para las personas que quieren cuidar la condición de su cabello, piel y huesos.


       
Ficha Técnica            Comprar


__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Pedidos: pedidos@realpharmcanarias.com
Teléfonos: 822 040 938 -- 607 557 722
C/ Laura Grote de La Puerta 14 - NAVE 19 P.I. El Mayorazgo 38110 S. C. de Tenerife
Tenerife - Islas Canarias - España
2019 RealPharmCanarias - Todos los Derechos Reservados
Regreso al contenido | Regreso al menu principal