BARRITAS DE PROTEINAS - REALPHARM CANARIAS

CUADRO CARRITO COMPRA
REAL PHARM CANARIAS
Vaya al Contenido

Menu Principal:

BARRITAS DE PROTEINAS

PRODUCTOS
BARRITAS DE PROTEÍNAS
 
La barra de proteína profesional REAL PHARM Starter es una merienda saludable que le proporcionará energía incluso en los momentos más críticos. El producto está destinado a los atletas que quieren dar aún más durante su entrenamiento. Busque la barra de proteínas antes o durante el entrenamiento y sentirá un gran flujo de energía casi de inmediato. ¡Es el combustible de más alta calidad que puedes dar a tu cuerpo!
Starter Professional Protein Bar es una fuente perfectamente equilibrada de proteínas y carbohidratos. Las proteínas y los aminoácidos proporcionan a los músculos exactamente lo que necesitan para mantener y desarrollar la fuerza y ​​la masa muscular y carbohidratos que dan energía, que incluso el más intenso entrenamiento no será un problema para usted. Una combinación de proteínas de la más alta calidad energizará instantáneamente tus músculos. Real Phram Starter barra la proteína profesional no sólo es una gran manera de alimentar los músculos y la adición de una fuerza, sino también una fiesta para el paladar, si eres un fan de los dulces, pero los productos de alguna manera comerciales no te convencen, selecciona la alternativa más inteligente y mucho más saludable. ¡Tu cuerpo estará agradecido!
Protein Bar de REAL PHARM es una excelente alternativa a una comida previa al entrenamiento. Funcionará cuando visite el gimnasio y en cualquier momento cuando sienta que necesita una porción extra de energía. Manténgalo siempre con usted y se convertirá rápidamente en su mejor compañero, no solo durante el entrenamiento, ¡sino en todos los días intensos!

      
Ficha Técnica           Comprar




______________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Pedidos: pedidos@realpharmcanarias.com
Teléfonos: 822 040 938 -- 607 557 722
C/ Laura Grote de La Puerta 14 - NAVE 19 P.I. El Mayorazgo 38110 S. C. de Tenerife
Tenerife - Islas Canarias - España
2019 RealPharmCanarias - Todos los Derechos Reservados
Regreso al contenido | Regreso al menu principal