ASHWAGANDHA - REALPHARM CANARIAS

CUADRO CARRITO COMPRA
REAL PHARM CANARIAS
Vaya al Contenido

Menu Principal:

ASHWAGANDHA

PRODUCTOS
ASHWAGANDHA
Real Pharm Ashwagandha 100%, también conocida como el ginseng indio, es es una hierba ayurvédica muy popular en la India utilizada ampliamente como suplemento para enfermos con fatiga adrenal ayudando al cuerpo a aliviar los síntomas del estrés y a restaurar nuestro funcionamiento óptimo  estimulando el sistema inmunológico.
En medicina ayurvédica la raíz de ashwagandha se la receta como un tónico, estimulante y afrodisíaco. Estimula el sistema inmune, apoya la mejora del funcionamiento de la tiroides, mejora la capacidad cerebral, y previene la pérdida de cortisol.
Algunas personas lo utilizan para mejorar la salud cognitiva, alegando que les ayuda a pensar mejor. Otros lo utilizan para aliviar el dolor y la hinchazón. Ashwagandha también es útil para los trastornos del estado de ánimo y la pérdida de memoria.
Pero por lo que es cada vez más popular es por ser una planta con propiedades adaptógenas ayudando a nuestro cuerpo a lidiar con el estrés. De ahí su uso por personas que se sienten fatigadas y buscan mejorar su vitalidad. En combinación con la respiración adecuada y la dieta adecuada, ashwagandha puede reducir los síntomas de ansiedad.  La ashwagandha es ampliamente prescrita para ayudar a las personas con fatiga adrenal, trastorno de la salud que aparece cuando el cuerpo se ve sometido a un estrés constante.
Hay que ser conscientes que la ashwagandha tiene componentes biológicamente activos que pueden ayudar a restablecer el equilibrio hormonal y ayudar a las personas a sentirse mejor, pero recuperarse de la fatiga adrenal lleva tiempo.
Trabajar con un especialista en identificar los factores de estrés presentes en la vida del paciente, eliminar los estimulantes como el café, el té y el azúcar, y mejorar calidad del sueño, van a ayudar en mayor importancia a restablecer el equilibrio hormonal y mejorar el estado de ánimo. También el ejercicio moderado es un componente clave en el restablecimiento del equilibrio.
En etapas más avanzadas de la fatiga adrenal las personas a menudo encuentran que la ashwagandha estimula su sistema demasiado, por lo que debe utilizarse con precaución y sólo con el apoyo de un profesional de la salud experimentado.
La ashwagandha también es útil para el cuidado del cabello
Se utiliza en champús y acondicionadores para estimular los folículos pilosos y mantener la salud del pelo.
Al mejorar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y activar los folículos pilosos, acelera el crecimiento del cabello. También combate la alopecia androgénica ayudando a mejorar la calvicie prematura.
La fatiga adrenal (también llamada fatiga suprarrenal) se produce cuando las glándulas suprarrenales funcionan por debajo del nivel necesario, normalmente debido a un estrés intenso y prolongado, o a infecciones agudas o crónicas. Sus principales síntomas son la fatiga y el letargo constantes, aún habiendo descansado. También la ansiedad, depresión, insomnio, confusión mental, baja función tiroidea, antojos de sal, disminución de la libido, etc.
El sistema hormonal responde al estrés a través de las glándulas suprarrenales y la tiroides. Si la tiroides no funciona bien es probable que nos sintamos fatigados. La ashwagandha ayuda a equilibrar los sistemas de respuesta hormonales, ayudando a regular el estado de ánimo, equilibrar las hormonas, y reforzar el sistema inmunológico.
Las personas que sufren fatiga suprarrenal tienen diferentes niveles de cortisol, dependiendo de la hora del día y otros factores. Tomar ashwagandha regularmente parece prevenir o reducir la pérdida de cortisol, lo que ayuda al individuo a tener más energía.
Es una fórmula avanzada con una composición basada en el extracto de raíz de mayor calidad Witani Ospałej. Las propiedades curativas y favorables a la salud de esta sustancia han sido conocidas por la humanidad desde los tiempos más remotos, pero la moda de las preparaciones que contienen el extracto de Witani Ospałej es un fenómeno relativamente reciente, resultado de estudios científicos posteriores que demuestran que Ashwagandha tiene numerosas propiedades de salud extremadamente valiosas.Real Pharm Ashwagandha 100% es un extracto de raíz puro y de la más alta calidad Witani Ospałej. El producto se ha desarrollado a lo largo de muchos años de investigación clínica, lo que permitió crear una receta con la máxima eficacia. Lo que también es importante, Ashwagandha, de un reconocido productor de suplementos dietéticos Real Pharm, es una preparación que contiene solo y exclusivamente sustancias activas derivadas de fuentes naturales cuidadosamente seleccionadas. Como resultado, la preparación no solo muestra una alta eficiencia, sino que también es completamente segura.solicitudReal Pharm Ashwagandha 100% es un producto dedicado principalmente a personas que llevan un estilo de vida intenso y están expuestos a estrés prolongado, así como a personas que practican un esfuerzo físico regular y pesado.El extracto de raíz Witani Drowsiness es una sustancia con muchas propiedades específicas. En términos generales, la acción de esta sustancia consiste principalmente en la revitalización del sistema nervioso central. Muy a menudo no nos damos cuenta de que el sistema nervioso no es una esfera psíquica: su sobrecarga también puede tener un carácter fisiológico y, por lo tanto, dar lugar a la aparición de síntomas típicamente fisiológicos. Los síntomas más comunes de la depresión del sistema nervioso central incluyen dificultad para dormir, sensación de fatiga crónica o incluso agotamiento, dificultad para concentrarse, empeoramiento del estado de ánimo y muchos más.Es importante destacar que el debilitamiento del sistema nervioso central puede ocurrir debido a una variedad de factores. Por lo tanto, puede ser un estilo de vida estresante y excesivamente intenso, depresión a largo plazo o trastornos del estado de ánimo, pero también un esfuerzo físico intenso y duradero.En este caso, el sistema nervioso central requiere una revitalización efectiva, en otras palabras, simplemente restaura sus poderes vitales. El extracto de raíz Witani Ospałej o Ashwagandha es una de las sustancias más efectivas y fuertes que revitaliza y regenera el sistema nervioso central. En comparación con, por ejemplo, las vitaminas del grupo B disponibles con receta, Ashwagandha se caracteriza por una acción mucho más fuerte.Además, esta sustancia también tiene otras propiedades extremadamente importantes. Debe mencionarse aquí sobre todos los factores tales como:
1. Un fuerte efecto antioxidante, que combate los radicales libres dañinos.
2. Mejor oxigenación de las células del cuerpo debido al alto contenido de hierro.
3. Mejorar la capacidad de ejercicio del cuerpo.
4. Efecto positivo directo sobre la facilidad para conciliar el sueño y la calidad del sueño.
La preparación Real Pharm Ashwagandha 100% también puede ser utilizada exitosamente por atletas y culturistas. Ashwagandha es una sustancia que, al revitalizar el sistema nervioso central, también contribuye significativamente a mejorar la vitalidad de todo el sistema. Esto, a su vez, reduce la fatiga después del entrenamiento, aumenta la eficiencia de las sesiones de entrenamiento y también mejora significativamente el proceso de regeneración posterior al entrenamiento.Ashwagandha es también una sustancia que muestra un efecto energizante completamente fuerte y completamente natural, gracias a la cual la preparación también se puede utilizar en forma de un suplemento natural antes del entrenamiento. Real Pharm Ashwagandha 100% es un extracto de Witany Sump en su forma pura, sin aditivos, potenciadores y otros tipos de aditivos innecesarios.
Durante años, Real Pharm ha sido muy apreciada por las personas que usan suplementos. La marca Real Pharm es una garantía de alta eficiencia y seguridad.
Observaciones:
La preparación Real Pharm Ashwagandha 100% es un producto de uso nutricional especial. La preparación está dirigida principalmente a personas que experimentan problemas debido a la sobrecarga del sistema nervioso central. La preparación también puede ser usada profilácticamente por personas cuya rutina diaria o ejercicio físico regular está asociado con un mayor riesgo de debilidad grave del sistema nervioso central.La preparación es un suplemento dietético y no puede utilizarse como sustituto (sustituto) de una dieta de valor completo. Antes de comenzar la suplementación, lea el prospecto cuidadosamente y también la tabla de composición. No exceda las dosis diarias recomendadas de la preparación. No debe ser utilizado por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
Modo de Uso: La dosis diaria de Real Pharm Ashwagandha 100% es de dos comprimidos, preferiblemente en dosis divididas. Debido a la acción de energizar, no se recomienda tomar una porción de la preparación antes de acostarse y en caso de que las personas tengan dificultades para conciliar el sueño, después de las 18:00. Las tabletas deben tragarse (sin masticar o demasiado tiempo en la boca), con una gran cantidad de agua. El paquete contiene 90 comprimidos, que corresponde a las dosis diarias de la preparación sugerida por el fabricante.

     
Ficha Técnica            Comprar





_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Pedidos: pedidos@realpharmcanarias.com
Teléfonos: 822 040 938 -- 607 557 722
C/ Laura Grote de La Puerta 14 - NAVE 19 P.I. El Mayorazgo 38110 S. C. de Tenerife
Tenerife - Islas Canarias - España
2019 RealPharmCanarias - Todos los Derechos Reservados
Regreso al contenido | Regreso al menu principal