ANTI-DEPRESIVO - REALPHARM CANARIAS

CUADRO CARRITO COMPRA
REAL PHARM CANARIAS
Vaya al Contenido

Menu Principal:

ANTI-DEPRESIVO

PRODUCTOS
ANTI-DEPRESIVO
La vida en el siglo XXI tiene su esplendor y sus sombras. Por un lado, la técnica ubicua hace que la vida sea mucho más fácil, por otro lado, existen numerosas enfermedades de la civilización, que hasta hace poco, tenían un porcentaje mucho menor de personas que las padecían. Una de ellas es la depresión. Puede haber muchas razones Sin lugar a dudas, la vida bajo estrés constante no ayuda a mantener un equilibrio saludable. El estrés puede afectar negativamente a varias esferas de la vida, por lo que debe enfrentarse a él de manera efectiva, lo que reducirá el riesgo de enfermarse. Hay situaciones en la vida en las que deberías considerar productos complementarios que te ayudarán a enfrentar las dificultades de la vida. La marca Real Pharm ha creado un producto innovador que puede cambiar la vida cotidiana. Real Pharm Antidepress muestra una gran efectividad para mejorar el humor y recuperar la voluntad de vivir.
Real Pharm Antidepress ha sido desarrollado para personas que no pueden separarse de situaciones o pensamientos perjudiciales. En menor o mayor medida afectan la calidad de vida. La vida bajo estrés puede bloquear a largo plazo disfrutar del placer de los placeres cotidianos, que hasta hace poco era extremadamente fácil. Está dirigido a personas que experimentan el impacto negativo del estrés en su cuerpo todos los días. La capacidad de concentración está disminuyendo gradualmente, el riesgo de olvidar problemas cada vez más graves aumenta. El cuerpo estresado no puede regenerarse completamente durante el sueño, lo que lo hace menos eficiente y la persona se despierta más cansada cada mañana. Hay una falta de elementos esenciales que le permitan obtener satisfacción de la vida. En un momento así, vale la pena usar Real Pharm Antidepress, puede resultar que la falta de motivación para actuar se debe a una deficiencia de una sustancia que es clave para el bienestar. Los productos existentes de la marca Real Pharm disfrutan de una popularidad constante entre los consumidores. Se caracterizan por su alta calidad combinada con un bajo precio. La receta de los suplementos es desarrollada por especialistas de alto nivel en su industria. Cada ingrediente tiene una justificación científica para su funcionamiento.Se recomienda usar regularmente el suplemento dietético antes de los eventos clave. El método de dosificación debe ser totalmente compatible con las recomendaciones del fabricante. Real Pharm Antidepress no puede ser utilizado por mujeres embarazadas o durante la lactancia. Cada vez debe colocarse fuera del alcance de los niños. La fecha de vencimiento, colocada en el empaque, es la fecha absoluta de interrupción del suplemento. Real Pharm Antidepress en su composición, en una cápsula, tiene las siguientes sustancias:
Inositol (200 mg)  vitamina B8 - un ingrediente esencial necesario para mantener el buen funcionamiento del sistema nervioso. Se caracteriza por sus propiedades anti-ansiedad y antidepresivas. Su uso regular ayuda a reducir los síntomas emocionales y mentales negativos.
L-triptófano (200 mg): un aminoácido que debe administrarse al cuerpo debido a su incapacidad para producirlo. Contribuye al buen funcionamiento del sistema nervioso. Su leve declive es responsable de un peor estado de ánimo, falta de vitalidad e incluso depresión.
Extracto de flor de azafrán (30 mg): una sustancia que tiene un efecto comparable al de los fármacos farmacológicos en función de la acción de la imipramina y la fluoxetina. El uso regular ayuda a mantener un buen estado de ánimo y, sobre todo, ayuda a mantener el equilibrio emocional.
Vitamina B6 (1 mg): afecta el buen funcionamiento del sistema nervioso.
Ácido fólico (200 μg): es necesario para mantener la condición adecuada del cuerpo. Su cantidad en el cuerpo en paralelo disminuye en relación con los factores de estrés prolongado.
En periodos de estrés prolongado, vale la pena cuidar su cuerpo adecuadamente. Proporcionarle las sustancias necesarias para eliminar los efectos dañinos del estrés es la mejor inversión. Solo un cuerpo completamente sano es capaz de superar eficientemente las dificultades cotidianas.
Modo de Uso: 1 tableta al dia.


       
Ficha Técnica            Comprar


______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Pedidos: pedidos@realpharmcanarias.com
Teléfonos: 822 040 938 -- 607 557 722
C/ Laura Grote de La Puerta 14 - NAVE 19 P.I. El Mayorazgo 38110 S. C. de Tenerife
Tenerife - Islas Canarias - España
2019 RealPharmCanarias - Todos los Derechos Reservados
Regreso al contenido | Regreso al menu principal