AMINO RUSH - REALPHARM CANARIAS

CUADRO CARRITO COMPRA
REAL PHARM CANARIAS
Vaya al Contenido

Menu Principal:

AMINO RUSH

PRODUCTOS
AMINO RUSH
Amino Rush
Sólo los aminoácidos de mejor calidad le permitirán acelerar al máximo la regeneración después del entrenamiento y hacerle notar una mejor eficiencia en el entrenamiento y el aumento más rápido en masa muscular.
Le ofrecemos el más eficaz en el mercado de los aminoácidos - Amino Rush Real Pharm, que le asegurará efectos de suplementación rápida y gratificante y permiten aprovechar eficazmente cada minuto de entrenamiento!

¿Cómo funciona Amino Rush Real Pharm?
Gracias a la fórmula extremadamente extensa, este producto permite acelerar al máximo la regeneración después del entrenamiento al detener y eliminar las reacciones catabólicas dañinas. El contenido extremadamente alto de cada organismo deportivo, aminoácidos BCAA de cadena ramificada, Beta-alanina, L-glutamina, L-cítrulina y otros aminoácidos endo- y exógenos de taurina, importantes para la inmunidad del organismo y el metabolismo de las vitaminas C y B6 , Y también otros componentes de la actividad de fortalecimiento de piperina y α-ácido lipólico hacen a Amino Rush Real Pharm una solución EXITOSA.
Los deportistas y personas activas físicamente que entrenan duro su cuerpo, necesitan una dosis diaria de aminoácidos, que condicionan la mayoría de los procesos metabólicos, afectan a la síntesis de proteínas musculares y acortan la duración de las reacciones catabólicas. Usando Amino Ruch también obtendrá influencia sobre la mejor síntesis de cisteína y glucógeno, lo que le permite notar rápidamente que sus músculos no sólo son más grandes, sino también mucho más resistentes y fuertes.

Usando Amino Rush Real Pharm obtendrá:
* Regeneración de músculos extremadamente rápida después del esfuerzo
* Protección y regeneración del tejido muscular
* Impulso anabólico
* Mejor resistencia en los entrenamientos.
* Apoyo adicional para el correcto funcionamiento del sistema nervioso e inmunológico
* Reducción rápida del cansancio

Usando Amino Rush Real Pharm también estará seguro de que usted suministra a su organismo la dosis más alta de aminoácidos activos y farmacéuticamente PUROS. El suplemento tiene la composición óptima para cada profesional, lo que garantiza la plena satisfacción del usuario!
Apueste por la más alta calidad en el mercado y la experiencia del fabricante! Amino Rush Real Pharm no contiene ninguna adición y gracias a ello, se llega a la reserva completa de aminoácidos PUROS! Usted no encontrará en este suplemento nada de carbohidratos y otros componentes adicionales en nuestra preparación, porque disminuyen su valor nutricional!
Comprobará que ningún otro producto le asegurará efectos tan espectaculares, como con Amino Rush Real Pharm!

Amino Rush 500g, un suplemento de primera clase por Real Pharm, es una compleja base de aminoácidos.
Contiene un excelente aminograma y su dosis es capaz de suministrar a su cuerpo todos los ingredientes esenciales durante el esfuerzo físico.
En una sola porción de Amino Rush encontrará tanto como 5 g de BCAA, 2 g de Beta-Alanina, 2 g de L-Citrulina y 2 g de L-Glutamina soportado por taurina, AAKG, betaína, L-Lisina, L-Ornitina, L-Histidina, Vitaminas C y B6, ácido alfa lipoico y piperina.
Amino Rush es la formula más avanzada de Amino Ácidos del mercado.
El producto no contiene aditivos redundantes o carbohidratos, lo que lo hace aún más beneficioso para su cuerpo.


       
Ficha Técnica            Comprar



__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Pedidos: pedidos@realpharmcanarias.com
Teléfonos: 822 040 938 -- 607 557 722
C/ Laura Grote de La Puerta 14 - NAVE 19 P.I. El Mayorazgo 38110 S. C. de Tenerife
Tenerife - Islas Canarias - España
2019 RealPharmCanarias - Todos los Derechos Reservados
Regreso al contenido | Regreso al menu principal