AMINO REST Monodosis - REALPHARM CANARIAS

CUADRO CARRITO COMPRA
REAL PHARM CANARIAS
Vaya al Contenido

Menu Principal:

AMINO REST Monodosis

PRODUCTOS
AMINO REST
Solo la regeneración más rápida de los músculos después del entrenamiento le permite detener el catabolismo y asegurar ganancias efectivas en la masa muscular. Si está buscando una manera efectiva de regenerarse rápidamente, Amino Rest Real Pharm cumplirá todas sus expectativas y le permitirá alcanzar cualquier objetivo de capacitación. Amino Rest es el suplemento de mayor calidad dedicado a atletas profesionales y aficionados que abordan conscientemente el proceso de talla de su cuerpo. Al combinar los aminoácidos de cadena ramificada BCAA y glutamina de la más alta calidad en la forma instantánea, notará el efecto inmediato de la preparación y utilizará al máximo el potencial de sus ingredientes activos. ¡Solo Amino Rest contiene compuestos de tan alta calidad en la proporción ideal para ti!
¿Cómo funciona Amino Rest? La fórmula única y líder en el mercado de aminoácidos de cadena ramificada y glutamina le permite complementar de manera rápida y efectiva el conjunto de aminoácidos necesarios para el correcto funcionamiento de cada atleta. La combinación de aminoácidos de cadena ramificada BCAA y glutamina permite obtener el máximo efecto de la rápida regeneración posterior al entrenamiento, lo que determina un excelente crecimiento muscular. Tanto BCAA como la glutamina proporcionan efectos anti-catabólicos extremadamente efectivos y determinan una síntesis de proteínas eficiente.Los aminoácidos ramificados de BCAA no pueden ser sintetizados directamente por el cuerpo, lo que significa que deben suministrarse con alimentos, y la mayor parte de la dieta no puede proporcionar un suministro adecuado de complejos de BCAA, a los cuales el cuerpo altamente cargado tiene una gran demanda. BCAA, o L-leucina, L-valina y L-isoleucina son los únicos aminoácidos cuyo metabolismo tiene lugar directamente en los músculos y como los únicos que tienen la capacidad de estimular de forma totalmente independiente la síntesis de proteínas musculares. Gracias a esto, pueden inhibir eficazmente las reacciones catabólicas dañinas y contribuir a mejorar las ganancias de masa muscular. Además, BCAA proporciona protección para el tejido muscular y le permite quemar rápidamente la grasa innecesaria, que es un aspecto extremadamente importante de la suplementación destinada a desarrollar una silueta perfectamente esculpida.La glutamina también es esencial para el funcionamiento del cuerpo de los aminoácidos activos. En contraste con BCAA, la glutamina pertenece al grupo de aminoácidos endógenos (producidos por el cuerpo), pero es muy difícil asegurar su suministro adecuado basado solo en una dieta variada.La glutamina participa en los procesos de construcción de proteínas, proporciona excelentes instalaciones de energía y aumenta la resistencia del entrenamiento y reduce la sensación de fatiga que afecta negativamente a la motivación.
Usando Amino Rest conseguirás los siguientes efectos:
Rápida regeneración post-entrenamiento.
Un eficaz bloqueo del catabolismo.
Rápida recuperación muscular después del entrenamiento.
Mejor fuerza muscular.
Reducción causada por la fatiga física.
Rápido crecimiento muscular.
Acelera la quema de grasa y protege el tejido muscular.
Amino Rest es la mejor manera de lograr efectos de entrenamiento perfectos. La preparación contiene solo aminoácidos puros sin aditivos innecesarios, incluidos los carbohidratos, y su forma mejorada facilita el uso. Si desea una rápida regeneración y un aumento de la masa muscular, Amino Rest le dará un 100% de satisfacción con la aplicación.
Instrucciones de uso: consumir 1 porción del producto, 50 ml (1/2 paquete) una vez al día. No exceda la cantidad máxima de producto a consumir por día.

      
Ficha Técnica            Comprar


____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Pedidos: pedidos@realpharmcanarias.com
Teléfonos: 822 040 938 -- 607 557 722
C/ Laura Grote de La Puerta 14 - NAVE 19 P.I. El Mayorazgo 38110 S. C. de Tenerife
Tenerife - Islas Canarias - España
2019 RealPharmCanarias - Todos los Derechos Reservados
Regreso al contenido | Regreso al menu principal