ACEITE DE COCO REFINADO - REALPHARM CANARIAS

CUADRO CARRITO COMPRA
REAL PHARM CANARIAS
Vaya al Contenido

Menu Principal:

ACEITE DE COCO REFINADO

PRODUCTOS
ACEITE DE COCO REFINADO 1.000G
ACEITE DE COCO REAL PHARM
Real Pharm ha añadido el aceite de coco refinado de más alta calidad, que constituye la alternativa perfecta a las grasas utilizadas hasta ahora.
Gracias al proceso de filtración, es perfectamente adecuado para preparar platos fritos, cocinar, asar o preparar productos caseros de panadería, y, además, no tiene el típico aroma de coco.
¿POR QUÉ EL REAL PHARM COCO?
A pesar de los procesos de filtración, el aceite de coco ofrecido por Real Pharm constituye una alternativa saludable a otras grasas tradicionalmente utilizadas en nuestras cocinas:
  • Soporta altas temperaturas
  • Larga vida del producto
  • Siendo resistente a rancidificación.
Todas estas cualidades convierten al aceite de coco refinado en una alternativa más económica al aceite extra virgen.
Si el aroma de coco no es exactamente lo que le gusta, y también si a menudo prepara platos tradicionales de las cocinas internacionales, el aceite de coco refinado satisfará sus expectativas perfectamente! Gracias a este ingrediente, cada plato estofado, frito y asado, se convertirá en un valioso ingrediente de su menú diario!
Durante el proceso de refinado, su sabor y olor típicos son eliminados. Al mismo tiempo, el aceite no pierde gran parte de sus propiedades, y también funciona perfectamente como un medio de cuidado de la piel!
Olvídese de usar otros aceites, el aceite de coco Real Pharm tanto refinado como sin refinar es la opción ideal! También le animamos a degustar la mantequilla de cacahuete natural, las exquisitas salsas y jarabes de Real Pharm, y también nuestra propuesta más reciente para los gourmets - una mezcla para preparar pancackes!

       
Ficha Técnica            Comprar


__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Pedidos: pedidos@realpharmcanarias.com
Teléfonos: 822 040 938 -- 607 557 722
C/ Laura Grote de La Puerta 14 - NAVE 19 P.I. El Mayorazgo 38110 S. C. de Tenerife
Tenerife - Islas Canarias - España
2019 RealPharmCanarias - Todos los Derechos Reservados
Regreso al contenido | Regreso al menu principal