ACEITE DE COCO OLIVA VIRGEN - REALPHARM CANARIAS

CUADRO CARRITO COMPRA
REAL PHARM CANARIAS
Vaya al Contenido

Menu Principal:

ACEITE DE COCO OLIVA VIRGEN

PRODUCTOS
ACEITE DE COCO 1.000G
Real Pharm 100% aceite de coco extra virgen
Nos complace presentar otra novedad en nuestra oferta - el aceite de coco Real Pharm es el más saludable de todas las grasas, y el que usted va a utilizar de muchas maneras diferentes!
El aceite de coco extra virgen prensado en frío debe convertirse en un ingrediente permanente en la cocina de cualquier persona que se preocupa por su estado de salud y una atractiva apariencia exterior! El aceite de coco será un reemplazo perfecto para la mantequilla y otros productos poco aconsejables de la bollería, enriquecerá perfectamente los postres, los productos artesanos de panadería y las macedonias de fruta con las grasas de calidad ; También es apto para freír a alta temperatura, garantizando el excepcional sabor y aroma de los platos preparados con el uso de la misma.
El aceite de coco virgen extra de Real Pharm es una grasa de coco sin refinar con muchas propiedades saludables y cosméticas. Contenido de ácidos grasos saturados, entre otros, ácido láurico, que se encuentra sólo en la leche materna. El aceite de coco, prensado en frío proporciona ayuda a la inmunidad natural Del organismo, lucha contra las bacterias y los hongos, y elimina los virus que atacan al organismo!
El aceite de coco Real Pharm - la calidad perfecta a un precio competitivo!
El aceite de coco prensado en frío es la forma perfecta de combatir las enfermedades de la obesidad. Esta grasa protege contra el desarrollo de la diabetes mellitus no dependiente de insulina, apoya perfectamente el sistema cardiovascular, Y ayuda a evitar la hipertensión, y también evita el sobrepeso y la obesidad. La ventaja de la aplicación de aceite de coco extra virgen es también su acción en la reducción el nivel del colesterol malo.
Si usted aprecia la calidad más alta, y desea cuidar activamente de su estado de la salud, el aceite de coco sin refinar de Real Pharm hará posible que usted combine el placer de gozar del Exquisito sabor de los platos preparados, y también su acción de mejora de la salud!
El sabor único de aceite de coco prensado en frío le permitirá hacer su menú diario más variado, y también dar a los platos que prepara un sabor exótico y aroma sin igual. Si te gusta el sabor del coco, y quieres disfrutarlo en su forma más pura, incluye aceite de coco virgen extra a tu cocina, y si lo combinas con otros productos alimenticios Real Pharm, crearás platos sabrosos y nutritivos!
Aceite de coco también hará posible cuidar de su apariencia exterior! Aplicado en forma de un bálsamo en la piel, hará posible mejorar su aspecto y textura rápidamente, y se convertirá en la forma perfecta de luchar contra las estrías y la celulitis!
Experimente por usted mismo el placer del sabor y aroma del coco - enriquecerá su dieta diaria con valiosos Ácidos grasos, y también comenzará a contrarrestar los resultados nocivos de grasas no saludables ...
En nuestra oferta, también encontrará un aceite de coco refinado, perfectamente válido para reemplazar el aceite tradicional para freír, que satisfará los gustos de aquellos que no toleran el aroma de coco.Ponga ambos productos a prueba, alternando su uso en su cocina para evitar la monotonía de sabores en sus platos !

       
Ficha Técnica            Comprar


__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Pedidos: pedidos@realpharmcanarias.com
Teléfonos: 822 040 938 -- 607 557 722
C/ Laura Grote de La Puerta 14 - NAVE 19 P.I. El Mayorazgo 38110 S. C. de Tenerife
Tenerife - Islas Canarias - España
2019 RealPharmCanarias - Todos los Derechos Reservados
Regreso al contenido | Regreso al menu principal