AAKG SHOT - REALPHARM CANARIAS

CUADRO CARRITO COMPRA
REAL PHARM CANARIAS
Vaya al Contenido

Menu Principal:

AAKG SHOT

PRODUCTOS
AAKG SHOT 60ML
AAKG SHOT
¿Es su objetivo lograr el efecto final de la bomba muscular? ¿Quieres mantener la función sexual completa? AAKG Shot por Real Pharm le ayudará a alcanzar sus metas y le proporcionará L-arginina que es esencial para el funcionamiento adecuado del cuerpo!
AAKG Shot Real Pharm es un suplemento de alta calidad diseñado para atletas, personas físicamente activas, así como todos los hombres que quieren mejorar su rendimiento sexual y prevenir las disfunciones eréctiles. El producto líquido se absorbe significativamente más rápido en comparación con las cápsulas tradicionales y ofrece una biodisponibilidad excepcionalmente alta!
El suplemento contiene una dosis extraordinariamente grande de la forma más accesible de arginina - arginina alfa - cetoglutarato - y su sabor naranja refrescante lo hace agradable para el uso diario.
Debido a la presencia de L-arginina de alta calidad, AAKG Shot mejora rápida y eficazmente la biosíntesis del óxido nítrico (NO), mejora la circulación sanguínea, mejora la nutrición muscular y la oxigenación de los músculos y asegura un funcionamiento sexual adecuado evitando la disfunción eréctil.
AAKG Shot le permitirá lograr una increíble bomba muscular, acelerar la recuperación después del entrenamiento y acelerar la síntesis de proteínas que es responsable del crecimiento muscular.
Pruebe arginina alfa-cetoglutarato en forma de bebida!
Con AAKG Shot obtendrá:
Efecto de bomba muscular extrema
El más rápida y eficaz recuperación después del entrenamiento
Perfecta nutrición muscular y oxigenación
Fuerte impulso anabólico que estimula el crecimiento del tejido muscular
Mejor resistencia durante el entrenamiento
Efecto inmediato de la suplementación - no retrasa como en el caso de los suplementos en comprimidos
Mejora de la función sexual
Otra ventaja de usar Real Pharm AAKG Shot es su efecto beneficioso sobre la función del sistema inmunológico y el aumento de la inmunidad general del cuerpo.
El uso de L-arginina en forma de suplementos es la única manera eficaz de compensar la deficiencia de esta sustancia y satisfacer la mayor demanda de la misma en personas que desarrollan un entrenamiento intenso. Real Pharm AAKG Shot le proporcionará una dosis óptima de la forma más accesible de arginina - arginina alfa-cetoglutarato - que mejorará activamente su forma física y le ayudará a alcanzar sus metas de entrenamiento!

       
Ficha Técnica            Comprar



__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Pedidos: pedidos@realpharmcanarias.com
Teléfonos: 822 040 938 -- 607 557 722
C/ Laura Grote de La Puerta 14 - NAVE 19 P.I. El Mayorazgo 38110 S. C. de Tenerife
Tenerife - Islas Canarias - España
2019 RealPharmCanarias - Todos los Derechos Reservados
Regreso al contenido | Regreso al menu principal